NetDocuments lanza 13.1 versión con entrega segura de documentos

enero 10, 2013
Lehi, UT

NetDocuments lanza 13.1 versión con entrega segura de documentos

[BUSINESS WIRE] — New Version Also Implements Open Source Solr (TM) Search Engine to Enhance NetDocuments' Search Functionality Across 750 Million Documents for Users Across 140 Countries

NetDocuments anunció hoy el 13.1 lanzamiento de su servicio líder de colaboración y administración de contenido de computación en la nube. Esta última versión contiene más de 20 funciones nuevas y actualizadas, incluida la entrega de documentos a través de un enlace seguro y un nuevo motor de búsqueda.

Disponible por primera vez con esta versión, Secure Document Delivery permite el intercambio público de documentos sin perder el control del contenido. Los usuarios simplemente seleccionan los documentos que desean entregar y NetDocuments genera una URL segura para que cada documento se envíe a varias direcciones de correo electrónico. Esta función ofrece a los usuarios una serie de opciones de seguridad y control, incluida la capacidad de:

- Proteger con contraseña la visualización de documentos

- Establecer permisos de documentos, incluida la capacidad de descargar documentos

- Establecer una fecha de vencimiento predeterminada, después de la cual la URL ya no estará activa

- Bloquear la versión original del documento en NetDocuments, prohibiendo así cualquier cambio que se realice en el documento entregado

Anteriormente, los terceros solo podían acceder a los documentos almacenados en NetDocuments obteniendo un nombre de usuario y una contraseña a través de un portal de cliente. La función de entrega segura de documentos también mejora la colaboración y agrega una mayor funcionalidad al conjunto de funciones de administración de contenido compatibles con SEC, FINRA y HIPAA.

Como parte de la versión 13.1, NDSearch de NetDocuments, una plataforma de búsqueda de clase empresarial integrada en NetDocuments y disponible para todos los usuarios, ahora se basa en el motor de búsqueda Solr (TM) para impulsar su funcionalidad en 750 millones de documentos para su base de clientes global en 140 países.

La plataforma empresarial de código abierto de Solr proporciona a NetDocuments la flexibilidad de ajustar la funcionalidad de búsqueda para satisfacer las necesidades del cliente. Todas las funciones de búsqueda anteriores permanecen disponibles, incluidos los filtros de análisis de búsqueda, buscar filtros dinámicos similares y la búsqueda guardada. Con Solr, los usuarios disfrutarán de una visualización más rápida de los elementos en los espacios de trabajo y otras listas de resultados de búsqueda, una mejora en la productividad que es posible gracias a la capacidad de Solr para indexar metadatos para documentos significativamente más rápido.

"La colaboración siempre ha sido un pilar principal de nuestra empresa, y la nueva herramienta de entrega de documentos, que fue muy solicitada por nuestros clientes, proporciona la forma más fácil para que nuestros clientes trabajen con alguien fuera de su organización mientras mantienen un control completo de sus documentos". dijo Leonard Johnson, vicepresidente de marketing y gestión de productos de NetDocuments. "Nuestros usuarios siempre han valorado nuestra poderosa herramienta de búsqueda, y el cambio a Solr no solo les brinda una experiencia de búsqueda superior, sino que nos brinda una mayor personalización y escalabilidad a medida que nos acercamos a la marca de mil millones de documentos".

Programe una demostración en vivo