NetDocuments avanza en la usabilidad de la interfaz con 18.1 lanzamiento de servicio global

mayo 2, 2018

NetDocuments, el proveedor líder de administración de documentos y correo electrónico (DMS) basado en la nube para bufetes de abogados y departamentos legales corporativos, presentó hoy la versión 18.1, que ofrece mejoras continuas de UI / UX en todo el servicio global de administración de documentos y correo electrónico.

La 'plataforma de nube única' de NetDocuments, que ahora presta servicios en 2,500 bufetes de abogados, departamentos jurídicos y corporaciones de todo el mundo, se actualiza mediante lanzamientos trimestrales que contienen lo último en seguridad y cumplimiento, usabilidad e innovación de productos. El calendario de lanzamiento del software permite a las empresas y sus clientes trabajar con documentos y correo electrónico de una manera más segura, fácil de usar y productiva. Y trabaje con las últimas actualizaciones de la plataforma, independientemente del tamaño, la complejidad o los requisitos de la empresa.

Chris DiMasi, director de tecnología de Winstead PC, comentó sobre la versión 18.1: "Lo que me gusta de NetDocuments es que nuestros profesionales legales ven mejoras bien consideradas de inmediato. No tenemos que planificar una actualización ni preocuparnos por la capacitación. Es la entrega de software predecible y el compromiso de NetDocuments de mejorar la experiencia del usuario final que valoramos y en la que confiamos como uno de nuestros socios tecnológicos legales ”.

Las mejoras en la versión 18.1 incluyen funciones específicas del usuario que permiten a la empresa personalizar aún más su experiencia en función de las preferencias y las funciones a las que se accede con frecuencia.

Las mejoras específicas incluyen:

• Acceso con un clic a los documentos recientes de una persona, haciendo accesibles los 10 documentos más recientes;
  • Una 'barra de energía' personalizable para que las personas especifiquen sus opciones de documentos preferidas / más utilizadas simplemente arrastrando y soltando;
  • Interfaz de usuario mejorada de la página de resultados de búsqueda, que incluye desplazamiento ilimitado y acceso a la barra de energía;
  • La capacidad de buscar documentos que están prestados, mostrando información relevante como quién los prestó y cuándo;
  • Acceso rápido a 'mi correo electrónico' en el panel de navegación de los usuarios.

"Nos complace anunciar y ofrecer la última versión y las funciones habilitadas para el usuario del servicio NetDocuments ”, dijo Leonard Johnson, vicepresidente de productos de NetDocuments. “Nuestro desarrollo de productos se centra en la necesidad de nuestros clientes de ofrecer soluciones de software a sus profesionales y clientes. Estamos viendo que nuestras empresas aumentan la adopción de los usuarios y la participación del cliente mediante el uso de productos de colaboración y administración de documentos y correo electrónico intrínsecamente móviles, seguros y fáciles de usar. Esto se debe en gran parte a nuestro modelo de desarrollo de productos dirigido por el cliente, en el que solicitamos activamente la opinión y la dirección del cliente ".

Como parte de las plataformas de nube global de NetDocuments, las empresas clientes tienen la opción de retrasar la implementación de las últimas versiones, lo que permite flexibilidad de implementación a sus usuarios.