NetDocuments avanza

mayo 22, 2007

NetDocuments avanza

Uno de los beneficios clave del modelo SaaS es que permite actualizaciones mejores, más frecuentes, estables y completas del software que se ofrece a todos los clientes al mismo tiempo. Este ha sido ciertamente el caso de NetDocuments. Como es de esperar que sepa, el servicio NetDocuments consta de los siguientes cuatro servicios totalmente integrados: 1) Gestión de documentos, 2) Gestión de correo electrónico, 3) Extranetsy 4) Gestión de registros digitales. El Servicio continúa actualizándose agresivamente a un ritmo de 9 lanzamientos al año. Nuestra mayor mejora hasta la fecha, la implementación de FAST como nuestro motor de búsqueda principal, está programada para ser lanzada a finales de este verano cuando ejecutemos FAST en "paralelo" con nuestro motor de búsqueda existente. El motor de búsqueda FAST admitirá la clasificación por relevancia, la búsqueda de frases y proximidad, fragmentos y, a finales de este año, la lematización, la lingüística, la extracción de entidades y la búsqueda basada en temas. FAST será el motor de búsqueda base para los cuatro servicios de NetDocuments.

Año tras año, la cantidad de documentos que administra el servicio NetDocuments se ha duplicado, mientras que, al mismo tiempo, hemos mejorado el rendimiento en un 20% anual durante las horas pico y un 5% durante la noche. A fines del año pasado, implementamos centros de datos duales (Dayton, Ohio y Provo, Utah), ambos configurados para alta disponibilidad. Nuestro agresivo programa de mejoras ha incluido todos los servicios. En el Gestión de documentos servicio que implementamos sobre 150 mejoras durante los últimos 12 meses. Las próximas dos versiones (mayo 31 y julio) proporcionarán un mejor manejo para la creación de perfiles de base cero. También lanzaremos nuestras nuevas pantallas de revisión de documentos.Servicios extranet se han lanzado alrededor de 45 mejoras durante los últimos 12 meses, incluida la capacidad de compartir documentos desde espacios de trabajo (además de Gabinetes y NetBinders) y discusiones de subprocesos múltiples. Continuaremos enfocándonos en una mejor visualización de los eventos del calendario y métodos más fáciles para compartir documentos.Gestión de correo electrónico ha recibido la mayor atención, con despliegue en varios bufetes de abogados. El agente EMS se ha hecho significativamente más robusto con un mejor manejo de los correos electrónicos. EMS captura los correos electrónicos en NetDocuments, desinfla los archivos Exchange y PST (stubbing y purga), crea carpetas en Outlook para que coincidan con los espacios de trabajo y respeta las estructuras de carpetas de clientes / asuntos existentes en Outlook para que los abogados no tengan que cambiar a una nueva organización de carpetas. También probamos un producto de terceros que ayuda a capturar los correos electrónicos salientes y continuamos introduciendo métodos para facilitar la implementación de EMS. Gestión de registros digitales , publicamos el archivo de registros a principios de este año y lanzaremos la depuración basada en políticas en versión beta en R4 (mayo 31). En lugar de obligar a los administradores a asociar una política de retención global a cada registro, NetDocuments introdujo el enfoque innovador de una "política basada en vectorización", que simplifica enormemente las definiciones de retención. Continuaremos con las mejoras en DRMS con canonización de registros y definición de documentos en papel.

Los cuatro servicios son clave para nuestra estrategia futura. Los cuatro comparten un repositorio común, interfaz de usuario, motor de búsqueda, registro, seguridad, muros éticos, herencia, autenticación, duplicación, centrado en la materia, API, administración, ID de documentos, creación de perfiles y taxonomía.

Finally, we also integrated NetDocuments with LexisNexis Total Search and Salesforce.com in the past 12 months. One of the hallmarks and major benefits of a SaaS company is it ability to continually refine the software being served. No one does this better than NetDocuments. Prospective customers who take their eyes off NetDocuments for a year or two are amazed at our functionality when they refresh. If you are not a NetDocuments' user and haven't "refreshed" lately; I encourage you to do so........you will be surprised at what you see and learn. You will like what you see so much that you will want us to "turn on" the service and let you evaluate it. You can contact us at sales@netdocuments.com or sign up for the evaluation at our site at netdocuments.com.