NetDocuments nombrado entre las "100 empresas que importan en la gestión del conocimiento" de KMWorld

febrero 23, 2010
OREM, UT

NetDocuments, the leading Software-as-a-Service (SaaS) content management service provider, announced today it has been named to KMWorld's 100 Companies that Matter in Knowledge Management for 2010.

KMWorld informa a más de 45,000 suscriptores sobre soluciones para mejorar el rendimiento empresarial y ha estado publicando su lista "100 Empresas que importan ..." desde 2000, centrándose en empresas que "pequeñas y grandes, adoptan un espíritu de innovación y adaptabilidad." La lista es compilada anualmente por profesionales de GC, teóricos, analistas, proveedores y sus clientes y colegas.

"En la economía del conocimiento actual, NetDocuments hace más que simplemente ofrecer tecnología sofisticada a sus clientes, brinda soluciones reales a través de una planificación y ejecución inspirada en toda la cadena de componentes", dice el editor en jefe de Hugh McKellar KMWorld.

"Apreciamos el reconocimiento de KMWorld y estar asociados con otras empresas prestigiosas en esta industria", dijo Ken Duncan, director ejecutivo de NetDocuments. "Hemos tenido la suerte de haber tenido un liderazgo temprano con más de doce años de experiencia en la provisión de gestión de contenido líder basada en SaaS a empresas de todos los tamaños".