NetDocuments nombra a un nuevo director ejecutivo tras una inversión de 25 millones de dólares

agosto 5, 2014

Lanzamiento original

NetDocuments, the leader in cloud-based document and email management, has appointed Matt Duncan as its new chief executive officer. NetDocuments recently announced a $25M investment from Frontier Capital to capture market share in the legal technology industry, and Mr. Duncan has been chosen to lead the company in its future growth efforts.

El Sr. Duncan ha trabajado en NetDocuments durante más de 10 años, ocupando una variedad de puestos que incluyen ventas, administración y desarrollo comercial; más recientemente, se desempeñó como Gerente General para la región de Reino Unido / EMEA. Como Gerente General, pudo establecer centros de datos regionales y equipos de implementación en el Reino Unido, expandiendo aún más los esfuerzos internacionales de NetDocuments.

"El panorama de la tecnología legal está experimentando cambios dramáticos hacia las aplicaciones basadas en la nube, específicamente la gestión de documentos, y cada vez más, las empresas se están moviendo hacia el servicio NetDocuments basado en la nube en lugar de los sistemas tradicionales basados en el legado para mejorar la tecnología y modernizar las operaciones comerciales", dijo. Duncan. "La inversión de Frontier Capital es una validación de la oportunidad que NetDocuments tiene de capitalizar para ganar participación de mercado en los próximos años".

La inversión de Frontier Capital permitirá a Duncan concentrar sus esfuerzos en marketing y ventas mientras continúa el desarrollo de productos de ritmo rápido y la funcionalidad del servicio. "Estamos muy emocionados de asociarnos con una empresa que creemos que está a la vanguardia de la gestión de documentos moderna en el espacio de la tecnología legal", declaró Michael Ramich, socio de Frontier Capital. "Matt tiene la experiencia y el impulso que buscamos en un CEO que será capaz de gestionar un crecimiento acelerado a medida que los bufetes de abogados reconozcan el poder de un servicio establecido basado en la nube creado para el ámbito legal".

Escuche por qué las empresas están cambiando al poder y la simplicidad del servicio de administración de documentos basado en la nube de NetDocuments