NetDocuments ofrece firma electrónica integrada con Scrive

septiembre 17, 2020
Stockholm, Sweden

NetDocuments ofrece firma electrónica integrada con Scrive

Scrive se complace en anunciar una nueva integración de su servicio eSign en el NetDocuments plataforma de gestión de correo electrónico y documentos basada en la nube.

El servicio de firma electrónica Scrive ofrece a los usuarios el mismo nivel de seguridad y confiabilidad que esperan cuando trabajan en NetDocuments. Scrive estableció el estándar mundial en la calidad de las pruebas legales que se recopilan y guardan con cada documento firmado. El sello digital que protege cada documento contra la falsificación se basa en la tecnología blockchain para que cualquiera pueda verificar la autenticidad del documento independientemente de Scrive, ahora y en el futuro.

De igual importancia, el servicio Scrive se alinea estrechamente con los valores clave de NetDocuments: ser "accesible desde cualquier lugar" y proporcionar tecnología que se salga del camino de sus clientes para que puedan centrarse en los resultados y tener la libertad de Inspirado en el trabajo.

“Las partes firmantes pueden firmar electrónicamente con Scrive donde sea que estén, en cualquier dispositivo”, dice Julia Kristersson, gerente de cuentas de socios de Scrive Platform. "Las numerosas funciones de automatización de Scrive, incluida la capacidad de conocer de un vistazo el estado del proceso de firma de documentos, eliminan muchas tareas administrativas".

“Nuestros clientes conjuntos se beneficiarán enormemente de esta integración, especialmente con la reciente necesidad de trabajar fuera de la oficina”, dice Andrew Payne, gerente de socios de NetDocuments para EMEA / APAC. “Al alinearse con la regulación eIDAS, nuestros clientes pueden confiar en Scrive y NetDocuments para ofrecer cumplimiento total durante el ciclo de vida de un documento”.

La aplicación Scrive ahora está disponible en Directorio de aplicaciones de NetDocuments.

Sobre Scrive

Scrive, líder en digitalización desde 2010, proporciona automatización para procesos comerciales basados en acuerdos con soluciones seguras y compatibles impulsadas por firmas electrónicas y verificación de identidad digital. Más de 2000 clientes en 40 + países, incluidos muchos en industrias altamente reguladas, confían en el servicio omnicanal de firma electrónica de Scrive para formalizar documentos en cualquier dispositivo.

Acerca de NetDocuments

NetDocuments, fundada en 1999 y con más de 2,850 clientes empresariales en todo el mundo, es la plataforma de productividad y servicios de contenido basados en la nube más confiable de la industria legal. Completo con soluciones de seguridad, cumplimiento y gobernanza integradas de última generación, NetDocuments ofrece gestión de documentos, tecnología de colaboración y administración de correo electrónico completa con funciones de recuperación ante desastres, búsqueda empresarial y centrado en la materia. Para obtener más información sobre NetDocuments, haga clic en aquí.

Contacto con los medios

Comunicaciones de chispa