NetDocuments proporciona una solución de gestión de correo electrónico y documentos basada en la nube para Nixon Peabody

agosto 6, 2013
Lehi, UT

[BUSINESS WIRE] — NetDocuments today announced Nixon Peabody LLP, a Global 100 corporate law firm, will use NetDocuments' cloud-based enterprise solution to meet its document and email management, collaboration and security needs.

"Como empresa enfocada en el futuro, la tecnología es parte integral de nuestras operaciones y proporciona una ventaja competitiva", dijo Mike Green, director de información de Nixon Peabody. "NetDocuments nos brinda la agilidad y la simplicidad que necesitamos para seguir el ritmo de la tecnología en evolución y la demanda de los clientes. Su escalabilidad y seguridad se ajustan a nuestras necesidades".

By allowing attorneys to work from anywhere at any time, NetDocuments' email and document management solution enables Nixon Peabody to maximize productivity and client collaboration while maintaining a secure environment. NetDocuments was selected as the firm's solution of choice after an extensive evaluation from the Nixon Peabody Technology Committee, which includes senior-level partners and associates from across the firm.

"Law firms that are aggressive in their efforts to invest in technology tend to see improved performance and greater operational efficiency," said Leonard Johnson, vice president of marketing and product management at NetDocuments. "We are thrilled to provide Nixon Peabody with a client-focused enterprise platform to meet the wide-ranging needs of its team of attorneys."

Durante más de una década, NetDocuments ha resuelto los problemas de seguridad de la gestión de documentos de algunas de las empresas, bufetes de abogados y organizaciones de servicios financieros más grandes y prestigiosas del mundo.

Acerca de NetDocuments

NetDocuments es líder en la gestión de documentos y correo electrónico basada en la nube para bufetes de abogados. Desde 1999, empresas de todos los tamaños han estado reduciendo costos y aumentando la productividad con los espacios de trabajo centrados en la materia de NetDocuments, la búsqueda empresarial, la recuperación ante desastres integrada y el acceso a su contenido en cualquier momento, lugar y dispositivo. Únase a las miles de empresas de 140 países que han eliminado el hardware y se han pasado al poder y la simplicidad de NetDocuments.

Programe una demostración para obtener más información