NetDocuments proporciona al bufete de abogados Fluet Huber + Hoang un sistema de gestión de documentos escalable

marzo 17, 2013

Lanzamiento original

El bufete de abogados de Washington, DC pasa de una solución centrada en el consumidor a un servicio completo de gestión de contenido empresarial

NetDocuments anunció hoy que Fluet Huber + Hoang (FH + H), un bufete de abogados de rápido crecimiento en la región de Washington, DC, ha elegido la solución empresarial basada en la nube de NetDocuments como su sistema de gestión de documentos (DMS). NetDocuments proporciona a la empresa funciones de colaboración, búsqueda y seguridad de documentos más avanzadas para su base de clientes global de alto nivel.

Habiendo cuadriplicado su tamaño desde su inicio hace cuatro años, FH + H buscó una solución empresarial que le permitiera escalar de manera segura en sus tres oficinas. Después de que la empresa realizó una investigación exhaustiva sobre el mercado de DMS que incluyó una evaluación ponderada de múltiples puntos, NetDocuments surgió como la opción para sus capacidades de administración de contenido, funcionalidad de búsqueda empresarial y provisión de derechos de seguridad.

"Compartir carpetas de archivos en línea no es un sustituto de una herramienta de colaboración de documentos completa, especialmente cuando comenzamos a crecer rápidamente", dijo Francis Hoang, socio de Fluet Huber + Hoang. "Con NetDocuments, no solo tenemos la funcionalidad completa de un servicio de administración de documentos y correo electrónico, sino también capacidades mejoradas de búsqueda, seguridad, recuperación ante desastres y cumplimiento, junto con una forma de organizar documentos de casos importantes con espacios de trabajo centrados en la materia".

Todo el personal de FH + H ha visto una mayor productividad y eficiencia operativa de la solución de NetDocuments después de solo dos meses de implementación. Dos características han demostrado ser especialmente útiles para los abogados y otro personal: Espacios de trabajo, que permite a los equipos colaborar en documentos dentro de una estructura centrada en el asunto o el cliente y establecer permisos; y NDSearch, la robusta herramienta de búsqueda de NetDocuments que utiliza el etiquetado de metadatos y texto completo para proporcionar análisis y filtrado rápidos.

Desde 1999, el servicio basado en web de NetDocuments ha brindado a empresas de todos los tamaños la capacidad de reducir costos y aumentar la seguridad, la movilidad, la colaboración y la accesibilidad a documentos y correos electrónicos desde cualquier parte del mundo y en cualquier dispositivo. Con centros de datos totalmente redundantes en los EE. UU. Y el Reino Unido, NetDocuments brinda servicios a algunas de las firmas de abogados y organizaciones de servicios financieros más grandes y prestigiosas del mundo. NetDocuments permite el acceso en cualquier momento y lugar, lo que permite a las empresas aumentar la productividad y mejorar la experiencia del cliente a través de un servicio integral de gestión de documentos y correo electrónico basado en la nube.

Acerca de Fluet Huber + Hoang PLLC

Fluet Huber + Hoang was started by former big firm lawyers with the vision of a full service law firm that focused on (1) improving lives; and (2) helping businesses grow. From 1 lawyer in 1 office with 1 client, FH+H has rapidly grown to 25 lawyers and staff with 146 years of legal experience in 3 offices serving 250+ individuals and 100+ businesses, from startups to multinational corporations.

Programe una demostración en vivo para saber cómo NetDocuments reducirá los costos y aumentará la productividad en su empresa.

Cambie a Power. Cambie a Simplicity.