NetDocuments® recibe el premio al producto que marca tendencias de KMWorld por 2008

septiembre 3, 2008
OREM, UT

NetDocuments, un proveedor líder de servicios de administración de documentos, correo electrónico y registros de software como servicio (SaaS), anunció hoy que NetDocuments ha sido seleccionado por la revista KMWorld para la lista de productos que marcan tendencias de 2008. Este es el segundo año consecutivo en que NetDocuments recibe este premio.

"NetDocuments se complace en ser reconocido como un proveedor eminente en la industria de la gestión del conocimiento", dijo Ken Duncan, director ejecutivo de NetDocuments. "Volviendo a los primeros 90 s, nuestro equipo ha estado desarrollando marcando tendencia productos y servicios en el espacio de la gestión de documentos y conocimientos que han influido en la industria y, lo que es más importante, han mejorado la eficiencia y la productividad en la vida de nuestros clientes ".

Hugh McKellar, editor en jefe de KMWorld, dijo: "Cada empresa cuyos productos aparecen en esta lista fue elegida por una característica definitoria y su capacidad para ofrecer un valor sólido para el cliente. Este año, hemos ido directamente a proveedores, analistas, integradores de sistemas y usuarios para determinar qué productos trascienden sus promesas para producir el éxito en el mundo real ".

Diseñado y desarrollado como un servicio de documentos bajo demanda para la Web, NetDocuments es la primera oferta SaaS verdadera para la gestión de documentos y conocimientos. Su tecnología patentada y escalable ofrece un área de almacenamiento centralizada para documentos, correos electrónicos y registros que brindan a sus clientes una visión firme de todas las oficinas geográficamente dispersas, además de permitir a los usuarios acceder a la información desde cualquier dispositivo conectado a Internet, incluidos los dispositivos de mano.

About KMWorld
KMWorld (www.kmworld.com) is the leading information provider serving the Knowledge Management systems market and covers the latest in Content, Document and Knowledge Management, informing more than 50,000 subscribers about the components and processes - and subsequent success stories - that together offer solutions for improving business performance. KMWorld is a publishing unit of Information Today, Inc.

About NetDocuments
NetDocuments is leading the industry trend for On Demand document management and collaboration services. Organizations of all sizes can save tens to hundreds of thousands of dollars by eliminating the hardware, system and client software, and ongoing administration of a legacy client-server technology model. With the NetDocuments patented service simply "turned on, business professionals can immediately begin storing, managing and sharing documents throughout the world and on any Internet-connected service device. Founded in 1998 and based in Orem, Utah, NetDocuments has 58,000 users in over 128 countries. For more information about the company and management, go to netdocuments.com.