NetDocuments registra un crecimiento sin precedentes en 2020

enero 19, 2021

NetDocuments registra un crecimiento sin precedentes en 2020

NetDocuments, la plataforma de servicios de contenido segura basada en la nube líder para bufetes de abogados, equipos legales corporativos y departamentos de cumplimiento, anunció hoy un crecimiento sin precedentes en 2020. En particular, la empresa registró un crecimiento de 40 +% año tras año (“YoY”) dentro del segmento de bufetes de abogados medianos, incluido un 4 trimestre 2020 récord, así como un aumento de 150 +% en nuevas cuentas corporativas.

En general, NetDocuments agregó más de dos nuevos clientes por día en 2020 y ahora tiene más de 3,000 clientes en todo el mundo. Los clientes están compuestos por bufetes de abogados y un 25% que representan departamentos legales corporativos, firmas de administración de patrimonio y agencias gubernamentales, el más alto en la historia de la compañía. NetDocuments EMEA registró un 12% de aumento de nuevos clientes en comparación con 2019, así como un 139% de crecimiento interanual en APAC.

Además de la demanda récord de la plataforma de nube central, el crecimiento en las cinco soluciones de NetDocuments [ORGANIZAR, PROTEGER, PLANIFICAR, ENTREGAR y APRENDER] fue igualmente notable, incluidos aumentos de 30 +% para SetBuilder y CollabSpaces (DELIVER); 400 +% de aumento para ndThread (PLAN) y 300 +% para las soluciones PROTECT, incluida la nueva aplicación Data LossPrevention (DLP) de NetDocuments.

Según Josh Baxter, director ejecutivo de NetDocuments, 2020 fue un año como ningún otro que incluyó cambios permanentes en la forma en que los profesionales legales consumen y aprovechan la tecnología. “El clima laboral cambiado, liderado por la nueva normalidad de trabajar desde casa (“ FMH ”), ha obligado a los bufetes de abogados y departamentos legales corporativos a reevaluar y actualizar sus tecnologías. NetDocuments ha sido fundamental para una transición fluida de la FMH, proporcionando la seguridad, confiabilidad y productividad que solo ofrece una verdadera plataforma nativa en la nube. Nuestros clientes están tranquilos sabiendo que nuestra plataforma está lista hoy. No intentamos incorporar a los clientes a la nube al mismo tiempo que la construimos ".

En 2020, el 50% de los nuevos clientes cambiaron a NetDocuments de competidores heredados como iManage, OpenText y Worldox. Esto significa un movimiento de mercado por parte de la mayoría de los bufetes de abogados, incluidos los bufetes clasificados como Am Law y los bufetes canadienses Seven Sisters que buscan mejores soluciones de gestión de documentos, en el caso de NetDocuments, un 100% de soluciones nativas en la nube. También muestra que un número significativo de bufetes de abogados y muchos departamentos legales corporativos están reemplazando los sistemas internos internos y los recursos compartidos de archivos y confían en el servicio en la nube de NetDocuments.

Soluciones de productos "inspiradas en el trabajo"

En 2020, NetDocuments lanzó al mercado una serie de productos nuevos para adaptarse a los hábitos de trabajo cambiantes de los profesionales modernos, culminando en agosto Inspirado en el trabajo Lanzamiento de soluciones.

NetDocuments presentó ChatLink (incluido en la solución PLAN), una integración que vincula a Microsoft Teams con NetDocuments. Con ChatLink, los usuarios de Teams conectan los canales de conversación con los espacios de trabajo de NetDocuments para promover una mejor gobernanza y un acceso más fácil a los productos de trabajo.

NetKnowledge (disponible en la solución LEARN) se lanzó a mediados de año, que fue el resultado de una asociación de colaboración entre NetDocuments y BA Insight, que conecta el contenido de NetDocuments con otros repositorios de datos para crear una experiencia de búsqueda empresarial inteligente y sin problemas.

Finalmente, NetDocuments marcó el comienzo de una nueva era de comprensión digital en octubre durante su conferencia anual de clientes y socios. Con el lanzamiento de Analytics (incluido en la solución LEARN), NetDocuments ahora ofrece información para analizar y comprender mejor el comportamiento del usuario, la actividad del usuario y mejorar la adopción del usuario. La tecnología ofrece información "de un vistazo" sobre cómo los usuarios interactúan con el contenido y proporciona una clara visibilidad del uso de la plataforma.

Preparado para el futuro en la nube

Los desafíos clave que NetDocuments aborda para los nuevos clientes, particularmente en 2020, incluyen tecnología de trabajo remoto; crecimiento firme; transición de archivos compartidos internos a una gestión de documentos sofisticada (DMS); buscar una mayor eficiencia en los procesos aprovechando la tecnología, especialmente durante una pandemia; un mayor enfoque en la seguridad de los documentos y la mejora de la experiencia del usuario y la adopción de la FMH.

La pandemia ha obligado a los bufetes de abogados, los departamentos legales y todos los profesionales legales a reconsiderar la viabilidad de la nube y adoptar las tecnologías de la nube. Tanto los clientes nuevos como los existentes de NetDocuments se están dando cuenta de la gran ventaja de pasar a una verdadera solución en la nube de instancia única que no requiere migrar, actualizar desde versiones de software anteriores o depender de VPN vulnerables y de bajo rendimiento, algo que puede traducirse en una pesadilla de TI. , especialmente en medio de una pandemia de la FMH.

Para obtener más información sobre NetDocuments, haga clic aquí.

Acerca de NetDocuments

Fundada en 1999, con más de 3,400 + clientes empresariales en todo el mundo, NetDocuments es la plataforma de productividad y servicios de contenido basados en la nube más confiable de la industria legal. Completo con soluciones de gobierno, cumplimiento y seguridad integradas de última generación, NetDocuments ofrece gestión de documentos, tecnología de colaboración y administración de correo electrónico completa con funciones de recuperación ante desastres, búsqueda empresarial y centrado en la materia. Para obtener más información sobre NetDocuments, haga clic en aquí.

Para obtener más información, póngase en contacto:

Jobst Elster, Agencia Envision

elster@envisionagency.com