NetDocuments responde al crecimiento en APAC al asociarse con NEXTDC para la infraestructura del centro de datos regional

septiembre 23, 2015
Sydney, Australia

NetDocuments, líder en gestión de documentos y correo electrónico (DMS) basada en la nube, ha anunciado la expansión de su infraestructura de centro de datos global a la región APAC con la adición de dos centros de datos alojados por NEXTDC en Australia. La presencia de NetDocuments en la región está creciendo a un ritmo acelerado con la adopción por parte de docenas de organizaciones líderes, incluido un importante bufete de abogados 10 australiano. La prioridad de establecer una infraestructura de centro de datos regional APAC fue esencial para respaldar la base de clientes a medida que las empresas, corporaciones y organizaciones de servicios profesionales continúan adoptando el servicio basado en la nube de NetDocuments.

"Estamos encantados de ser el hogar de los nuevos centros de datos regionales de NetDocuments en Australia, y damos la bienvenida a NetDocuments a nuestro ecosistema nacional como una plataforma global líder en la nube que está impulsando una mayor profundidad en nuestras ofertas verticales de servicios legales y financieros", dijo el CEO de NEXTDC. Craig Scroggie. "NetDocuments y NEXTDC están profundamente comprometidos con la confiabilidad, la seguridad y la privacidad, un hecho que se refleja en la certificación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (ISMS) ISO27001".

NetDocuments tiene una larga trayectoria en la región y la nueva infraestructura del centro de datos proporcionará un nivel de servicio, continuidad y seguridad que las organizaciones esperan de sus proveedores especializados y centrados en la seguridad. "NEXTDC fue nuestra principal elección de centro de datos debido a su presencia como el operador de centro de datos independiente líder en Australia", dijo Alvin Tedjamulia, director de tecnología de NetDocuments. "Nuestras estrictas necesidades de seguridad y cumplimiento deben cumplirse a un nivel que supere las expectativas de la industria, y NEXTDC cumplió con nuestros requisitos y proporcionará la infraestructura que sea coherente con nuestros objetivos de larga data de seguridad, cumplimiento, cifrado y negocios de clase mundial. continuidad con la mejor solución para la gestión de documentos y correo electrónico ".

La adopción global de servicios en la nube como NetDocuments continúa aumentando a medida que las organizaciones se dan cuenta de los beneficios de los servicios con infraestructuras de seguridad avanzadas para abordar los requisitos de seguridad y administración de datos globales que superan lo que una organización o corporación podría lograr por sí misma o con un sistema local o alojado. . "Estamos encantados de estar involucrados con NEXTDC como nuestro socio de centro de datos, proporcionando redundancia, seguridad y alta disponibilidad del servicio NetDocuments a nuestra base de clientes en la región", dijo Paul Wyatt, Gerente Regional de NetDocuments para APAC. "A medida que NetDocuments continúa creciendo a un ritmo rápido y capturando participación de mercado en la región, necesitábamos un centro de datos que pudiera sostener nuestro crecimiento, al tiempo que brindaba un servicio que nuestra empresa y nuestra base de clientes esperan. Después de un riguroso proceso de selección, encontramos NEXTDC será un líder en la gestión de la infraestructura de TI y un firme partidario de la tecnología basada en la nube ".

Sobre NEXTDC

NEXTDC es una empresa de tecnología que cotiza en ASX300 que permite la transformación empresarial a través de soluciones innovadoras de subcontratación de centros de datos, servicios de conectividad y software de gestión de infraestructura.

Como operador de centro de datos independiente líder de Australia con una red nacional de instalaciones certificadas por UTI Tier III, NEXTDC proporciona servicios de colocación de clase empresarial en todo el país, lo que facilita las implementaciones de nube híbrida al ofrecer conexiones directas a su comunidad de socios: la red independiente de operadores más grande de Australia, proveedores de servicios en la nube y TI.

Las subsidiarias de NEXTDC incluyen AXON Systems, que ofrece AXONVX, un intercambio virtual que ofrece conexiones elásticas y seguras a través de una estructura de conmutación dinámica de alta velocidad; y ONEDC Software, desarrollador de la plataforma en la nube ONEDC® para la gestión de la infraestructura del centro de datos.

NEXTDC es donde la nube vidas®.