NetDocuments asegura una inversión de $ 25 millones de Frontier Capital

julio 15, 2014

NetDocuments asegura una inversión de $ 25 millones de Frontier Capital

PRNewswire — NetDocuments, the leader in cloud-based document and email management, announced a strategic partnership with Frontier Capital, securing a $25 million equity investment to accelerate NetDocuments' increasing growth across the legal market.

"Es emocionante ver el aumento de la tasa de adopción en los últimos años a medida que los bufetes de abogados comienzan a pasar de la gestión de documentos tradicional basada en servidor a lo que la mayoría ve ahora como la plataforma de gestión de documentos moderna", dijo Ken Duncan, director ejecutivo de NetDocuments. "La asociación y la inversión con Frontier nos permitirá no solo continuar nuestro crecimiento con un alto grado de servicio al cliente, sino que también nos proporcionará los recursos para capturar una porción considerable del mercado, ya que las empresas deciden cada vez más cambiarse a la nube. "

Frontier, con sede en Charlotte, Carolina del Norte, es una firma de capital de crecimiento centrada exclusivamente en invertir en empresas de servicios empresariales de software y tecnología en áreas con una actividad empresarial significativa pero un capital local mínimo.

"NetDocuments es exactamente el tipo de empresa en la que pretendemos invertir: una empresa de tecnología sólida que crece a un ritmo acelerado en un mercado emergente, con un equipo de gestión de calidad que conocemos y en el que confiamos", dijo Michael Ramich, socio de Frontier. "Como muestra nuestra investigación, NetDocuments es el único proveedor de software como servicio de gestión de documentos en la industria legal, que apenas está comenzando a darse cuenta de los beneficios de la computación en la nube. Con nuestra inversión, NetDocuments está listo para capitalizar aún más sobre esta nueva tendencia dentro de las firmas de abogados y debería obtener una participación de mercado significativa en los meses y años venideros ".

Esta inversión representa la confianza de Frontier Capital en el mercado y la capacidad de NetDocuments para acelerar el crecimiento en la industria legal. El aumento de capital se basará en una estrategia de marketing y ventas exitosa que continuará penetrando en el mercado central de NetDocuments y aprovechará las sólidas funciones de un verdadero servicio de gestión de documentos SaaS. NetDocuments opera actualmente en más de 140 países y se utiliza en casi el 10 por ciento de los bufetes de abogados de Am Law 100. Esta inversión garantizará que NetDocuments tenga los recursos y el talento para mantenerse al día con la adopción de su tecnología basada en la nube.

"Hemos visto cómo la industria de la administración de documentos ha experimentado cambios dramáticos durante la última década y media, y hemos tenido la suerte de estar a la vanguardia con tecnología que realmente desafía el status quo", señaló Alvin Tedjamulia, CTO, NetDocuments . "Hemos construido una tecnología sólida entregada como servicio, y vemos que cada vez más empresas aprovechan el valor que esta plataforma SaaS tiene para ofrecer sobre el modelo tradicional. La inversión de Frontier en NetDocuments nos permitirá trabajar mejor con un número cada vez mayor de bufetes de abogados que están dejando la complejidad de los sistemas tradicionales de gestión de documentos en favor de la agilidad y simplicidad de NetDocuments ".

Mike Green, CIO de Nixon Peabody LLP, habla sobre la decisión de trasladar 16 oficinas y 1,500 personas a la nube.