NetDocuments presenta una amplia red de socios e innovación de productos en ndElevate 2018

noviembre 8, 2018

NetDocuments, la principal plataforma segura de servicios de contenido basada en la nube para bufetes de abogados y departamentos legales y de cumplimiento corporativo, anunció hoy una serie de nuevas mejoras de productos centradas en la innovación y logros de la red de socios en su cumbre anual de clientes y socios, ndElevate 2018. celebrada en Stein Eriksen Lodge en Park City, Utah.

En la conferencia, la empresa celebró la innovación y los avances de la empresa y reconoció su red de más de 200 proveedores de tecnología, servicios y ventas por sus contribuciones. El programa de socios de NetDocuments ha contribuido en gran medida a su crecimiento exponencial, incluida la incorporación de 300 + nuevos clientes en lo que va de año.

Ver el crecimiento explosivo y el desarrollo agresivo de productos de NetDocuments durante los últimos años ha sido realmente emocionante. Agradecemos poder recomendarlos a nuestros clientes con la confianza de que son confiables y seguros en todos los aspectos.- Debbie Foster, Affinity Consulting, socio de implementación de NetDocuments

A lo largo de la conferencia, los ejecutivos de la empresa y los líderes de opinión de la industria también describieron varias actualizaciones de productos y anuncios que se han entrelazado con la estrategia de la empresa para la innovación continua, el crecimiento y 'posibilidades ilimitadas':

• Archivado optimizado dentro de Outlook usando ndMail - ndMail, lanzado marzo 2018, permite administrar el archivo de asuntos electrónicos del cliente exclusivamente en la nube NetDocuments. Al confiar en la información del aprendizaje automático a partir del contenido del archivo de asunto electrónico para un cliente o proyecto, los usuarios pueden enviar un mensaje con un solo clic utilizando predicciones de archivo inteligentes. ndMail también permite a los usuarios asignar carpetas de Outlook a ubicaciones de archivo de NetDocuments y trabajar con contenido de NetDocuments sin salir de Outlook.
  • Conversaciones basadas en temas y funcionalidad de colaboración con ndThread: los clientes ahora pueden usar la herramienta de mensajería basada en temas y colaboración social ndThread construida dentro de la plataforma en la nube NetDocuments para interactuar con usuarios de todo el mundo. Lanzado en mayo 2018, ndThread, proporciona un archivo de materia electrónica más completo al incorporar conversaciones en cadena y mensajes a nivel de documento dentro de los espacios de trabajo centrados en la materia existentes de NetDocuments. Además, aprovecha las sólidas capacidades de búsqueda y seguridad de la plataforma.
  • Pestañas del espacio de trabajo introducidas con NetDocuments 18.3: lanzada a principios de este mes, la introducción de pestañas dentro del espacio de trabajo crea un "centro de gravedad" del contenido para los usuarios que trabajan juntos. Estas pestañas reúnen información clave relacionada con el asunto que va más allá de los documentos. Los clientes pueden agregar contenido basado en la web, como datos financieros o información de administración de registros físicos y conversaciones de ndThread. Las pestañas facilitan que los miembros del equipo se envíen mensajes entre sí dentro de un asunto y proporcionan una ubicación para que los socios compartan información relacionada con el asunto directamente asociada con el espacio de trabajo.
  • NetDocuments OCR proporciona a los clientes una gestión avanzada de documentos e imágenes: ahora disponible de forma general, la tecnología se ofrece como un servicio seguro de nube a nube con tecnología DocsCorp ContentCrawler. El OCR de NetDocuments convierte automáticamente los archivos escaneados y de imágenes en documentos de búsqueda de texto, lo que aumenta el valor y la información que se encuentra en el archivo de materia y mejora la capacidad de descubrimiento de ese contenido.

Estas mejoras de productos y asociaciones estratégicas son solo algunos ejemplos más de las posibilidades ilimitadas creadas por la plataforma NetDocuments para la tecnología legal. Nos complace informar que nuestro éxito se está demostrando a través del crecimiento acelerado de nuestra empresa.- Josh Baxter, director ejecutivo de NetDocuments

ndElevate ha evolucionado de una reunión de clientes mayoritariamente a puerta cerrada hace 11 + años, a eventos separados para usuarios y socios en 2010, a la conferencia de socios / clientes ahora agotada en 2018. El evento combinado de clientes y socios, se centró en cuatro días de sesiones de tecnología, negocios y capacitación, una amplia red de contactos y ponencias destacadas.