NetDocuments estará en LegalTech West Coast 2010

mayo 13, 2010

NetDocuments estará en LegalTech West Coast 2010

The NetDocuments legal team is excited about their trip to Los Angeles in June for LegalTech West Coast, which will take place at the Los Angeles Convention Center on junio 23 and 24th.

Durante la feria, el equipo legal, formado por Matt Duncan, Keith Schneider y Kirsten Walker, estará en el stand # 325 y hablará sobre SaaS, computación en la nube, administración de documentos y tecnología legal durante toda la semana. Al comentar sobre el evento, Matt Duncan dijo: "LegalTech West Coast 2010 representa una gran oportunidad para reunirnos con muchos de nuestros clientes de bufetes de abogados existentes en la región, así como conectarnos con otras firmas que están cada vez más interesadas en la nube. informática y SaaS ".

¿Qué es LegalTech West Coast?

La buena gente de ALM que organiza todos los programas de LegalTech dijo, hablando de LegalTech West Coast 2010, "LegalTech [West Coast] brinda una visión en profundidad de lo que el mundo tecnológico tiene reservado para usted y su práctica Y ofrece una piso de exhibición expansivo con la colección más extensa de productos innovadores diseñados para satisfacer sus necesidades tecnológicas actuales y futuras ".

The organizers did a fantastic job earlier this year at LegalTech New York and we are expecting the same quality of show in LA. Innovative business columnist for the LA Times David Lazarus and legal expert Erich Andersen of Microsoft will be the keynote speakers at the event. Other sessions we are looking forward to are the Cloud Computing and Advanced Sharing Technologies on junio 24, as well as the Legal Technology and Cost Management track that is also on the 24th.

Medios de comunicación social

La expectación en las redes sociales que rodea al programa seguramente aumentará a medida que nos acerquemos a junio 23. El #hashtag de Twitter para el programa es #LTWC y para ver una lista de los asistentes que utilizan Twitter, consulte la Lista de Twitter de LegalTech West Coast. Además, para aquellos que no asistan, asegúrese de seguir la lista y el hashtag durante la conferencia para mantenerse al día sobre lo que está sucediendo.

Publicación escrita por Danny Johnson del equipo de ventas y marketing de NetDocuments.