Exhibición de premios de invierno de NetDocuments

marzo 11, 2019

Exhibición de premios de invierno de NetDocuments

Solo llevamos tres meses en 2019 y el equipo de NetDocuments no ha perdido el tiempo recogiendo elogios de la industria por sus productos galardonados, tecnologías emergentes y liderazgo intelectual en el espacio de gestión del conocimiento.

Hasta ahora en 2019, hemos sido reconocidos por KM World como parte de la KMWorld 100, una de las 100 empresas importantes en KM.

Los Revista de Derecho Nacional ha incluido NetDocuments en su 'informe especial de tecnologías emergentes.

Y, en febrero, TechnoAbogado incluyó ndMail y ndThread como parte de su 'TL Newswire 25 Productos de 2019 Award'.

Miremos más de cerca:

El creador de TechnoLawyer, Neil Squillante, se refiere al TL Newswire 25 Productos principales de 2019 premios como los premios más significativos en tecnología legal. “Capturan el espíritu de la época de la industria de la tecnología legal porque usted y sus compañeros suscriptores de 10,000 + TL NewsWire los colaboran colectivamente”, explica Squillante.

NetDocuments no fue recompensado una vez, sino dos veces. Popular ndMail La tecnología de gestión predictiva del correo electrónico obtuvo el 7 ª ranking general del producto de tecnología legal más popular mientras era recién llegado. ndThread y sus capacidades de chat colaborativo ocuparon el 20 º lugar.

"La lista de 2019 KMWorld 100 abarca una amplia variedad de empresas, cada una de las cuales aborda las demandas cambiantes de la gestión del conocimiento", dijo Tom Hogan, editor del grupo de KMWorld. "Al seleccionar las organizaciones que se incluirán en la lista, consideramos información obtenida de nuestras propias interacciones con las empresas durante entrevistas y eventos, cómo han logrado ayudar a los clientes a resolver problemas comerciales y revisamos las actualizaciones de productos para asegurarnos de que las capacidades avanzan para abordar los requisitos cambiantes ".

NetDocuments es un miembro orgulloso de la 100 Clase de 2019 de KMWorld. KM Matters y NetDocuments son importantes en KM. Ver la lista completa aquí así como un 'Vista desde arriba', que proporciona más información sobre cómo NetDocuments está abordando los desafíos y oportunidades en la GC legal.

Los número inaugural de Tecnologías legales emergentes es un suplemento especial desarrollado por la rama comercial de The National Law Journal. Son reconocidas las empresas de tecnología líderes que están cambiando la forma en que operan los bufetes de abogados y los departamentos legales. Ayudan a mejorar la eficiencia de las tareas diarias de abogados y administradores.

Aquí hay un extracto de la innovadora entrada de NetDocuments: “Uno de los grandes desafíos para los profesionales legales es administrar el volumen de correo electrónico y otras comunicaciones que llegan a diario. NetDocuments busca reducir la cantidad de correos electrónicos para mejorar la gestión general de las comunicaciones. “Una conversación que solía comenzar con un mensaje para cinco o seis personas diferentes que resultaba en una reacción en cadena de respuestas por correo electrónico puede generar frustración. La mensajería lo reduce de docenas a ninguno, porque está contextualizado dentro del asunto ”, explicó Mark Salamon.

The matter-based, threaded conversations and global and contextual document annotations allow for real-time discussions in a style that is already familiar to those who use texting or social media. “So it moves the pendulum back to that personal connection and interactivity that you don’t get with email.”

Si estos premios entusiasman, abróchese el cinturón para el resto de 2019, que verán más "primeros" y "mejores". Los mantendremos informados.