Resoluciones de año nuevo para abogados

enero 11, 2010

Resoluciones de año nuevo para abogados

Esta publicación apareció originalmente como TechnoRelease en el boletín de TechnoLawyer. Publicación escrita por Leonard Johnson, vicepresidente de marketing de NetDocuments.

En esta época todos los años nos encontramos contemplando nuestras deficiencias y usando el Año Nuevo como una excusa para cambiar nuestros caminos y mejorar nuestras vidas. Todo el mundo envía listas de resoluciones, así que en lugar de apuntar a las estrellas, pruebe estos cinco consejos sencillos y fáciles de hacer para mejorar su práctica jurídica y sus relaciones con los clientes de 2010.

INVOLUCRAR MÁS A LOS CLIENTES EN EL INTERCAMBIO DE DOCUMENTOS

Las tecnologías de las redes sociales han cobrado fuerza recientemente por una razón; la gente quiere participar y conversar. Sus clientes también. Busque formas de involucrar a sus clientes y no hay manera más sencilla que configurar una extranet donde pueda proporcionarles un lugar en la web para intercambiar documentos de forma segura, involucrar a otros en el caso y mostrar su liderazgo tecnológico para resolver problemas.

FREGADERO DE COCINA EN LA NUBE

Will desktop applications and computing become a thing of the past? While not completely, 2010 looks like the year that law firms of all sizes will truly embrace applications that exist online only. Hosted email, hosted practice management, such as Advologix, and hosted document management will give you a complete office on the web.

TRABAJA MÁS EN CASA DESPUÉS DE LA CENA

No, no tienes que volver a la oficina. Puede trabajar desde cualquier lugar con tanta facilidad en estos días en comparación con lo que solía ser. Coloque sus documentos en línea con NetDocuments y asegúrese de que su ancho de banda en casa sea bueno. Cene, pase tiempo con las personas que ama y cuando el resto de ellos se acomode en sus noches, puede hacer esas cosas adicionales que pensaba que haría si regresara a la oficina.

PROTEJA LOS ACTIVOS INTELECTUALES DE SU EMPRESA

Cuando un abogado presenta los documentos de un cliente, ¿no son estos documentos la sangre vital de su negocio? ¿No deberían estar protegidos, accesibles y gestionados? Es un hecho que cada bufete de abogados debe realizar copias de seguridad de los datos electrónicos con regularidad, todos los días, si es posible, y almacenar los archivos de datos de respaldo fuera del sitio, preferiblemente en otra ubicación. Pero recordar esos discos de respaldo es una molestia. NetDocuments hace esto por usted de manera transparente simplemente usando su servicio, ya que está alojado en el centro de datos de clase mundial de LexisNexis, además de un centro de datos completamente redundante en una bóveda de un banco nacional. Por el costo de una comida al mes, obtienes las mismas tecnologías que tienen las grandes empresas.

DESPLIEGUE UNA GESTIÓN DE DOCUMENTOS ALOJADA EN LA WEB Y CENTRADA EN LA MATERIA

Nunca antes la misma funcionalidad de la que disfrutan los grandes bufetes de abogados ha estado disponible para los bufetes de abogados individuales y pequeños que ahora. Deshágase del sombrero técnico y del entorno técnico asociado del directorio de Windows y, en su lugar, esté centrado en el cliente y la materia con un servicio centralizado, en cualquier lugar y en cualquier momento, de acceso, documentos y administración de correo electrónico. Los deberes éticos de los abogados para con sus clientes son primordiales y uno de los más importantes es la responsabilidad de proteger y preservar la propiedad del cliente. Eso es lo que ofrece una gestión de documentos alojada en la web.

COMPRUEBE ESTOS OBJETIVOS EN MENOS DE 60 SEGUNDOS

Regístrese para una prueba de manejo de 30 días gratuita y sin compromiso que solo demora 60 segundos y puede marcar todos estos objetivos anteriores de una sola vez. ¡Qué manera de empezar un nuevo año! Y, si le gusta, simplemente convierta su prueba de manejo en una cuenta real por $ 30 al mes / usuario o menos y listo.

Obtenga un servicio que innova, mejora continuamente y escala a medida que crece. El equipo de NetDocuments tiene más de 20 + años de experiencia en bufetes de abogados y es el líder actual de SaaS en gestión de contenido. NetDocuments es utilizado por bufetes de abogados de todos los tamaños gracias a sus precios por usuario, escalabilidad y beneficios basados en la Web.