En el camino otra vez: LegalTech NY y TD Ameritrade Shows

diciembre 11, 2012

En el camino otra vez: LegalTech NY y TD Ameritrade Shows

NetDocuments está de gira 15 + veces durante el año para mostrar nuestra Servicio de gestión de contenido empresarial (ECM) basado en la nube. En enero 2013 tenemos dos eventos llenos de energía programados: LegalTech New York y la conferencia nacional de TD Ameritrade.

Desde 1999 NetDocuments ha ofrecido a las industrias de servicios legales y financieros una solución líder basada en la nube para almacenar, administrar, proteger y colaborar con contenido desde cualquier conexión o dispositivo a Internet. El servicio ha recorrido un largo camino desde 1999, con 4 lanzamientos por año; cada lanzamiento está repleto de nuevas funciones y mejoras que nos sugieren nuestros clientes y socios. Entonces, si se encuentra en Nueva York o San Diego a fines de enero, asegúrese de pasar y ver la última innovación en tecnología de administración de contenido. Algunos de los aspectos más destacados serán el lanzamiento de la función de entrega de documentos públicos, una integración más estrecha de la administración de correo electrónico con Microsoft Outlook y una integración mejorada con escáneres de escritorio para un proceso simplificado de papel a digital.

NetDocuments ha sido parte de la comunidad de tecnología legal durante más de una década. ILTA y LegalTech son dos de nuestros eventos principales en los que nos conectamos con clientes y socios, y nos reunimos con bufetes de abogados de todos los tamaños que buscan cambiar a la nube.

TD Ameritrade también ha estado involucrado con NetDocuments durante bastante tiempo. Como parte del Programa de afinidad de TDA, así como de su plataforma VEO, NetDocuments ayuda a los asesores financieros a optimizar su tecnología y simplificar el cumplimiento.
ya que el servicio netdocs es totalmente compatible con SEC / FINRA para el 17 requisito a, que abarca 31 a- 2 y 204-2 para asesores de inversiones. Obtenga más información sobre cómo NetDocuments ayuda a cumplir con los requisitos de cumplimiento aquí.

LegalTech Nueva York

Cuándo: enero 29 - 31