Un paso más hacia una oficina sin papel: NetDocuments y Fujitsu hacen que escanear sea aún más fácil

septiembre 18, 2014

ScanSnap de Fujitsu ahora permite el escaneo directo al repositorio de NetDocuments. A través del ScanSnap Manager, se le dirigirá a NetDocuments y se le pedirá que perfile el documento en una carpeta o un espacio de trabajo. Esta integración es compatible con los escáneres ScanSnap inalámbricos y con cable.

See what Craig Bayer, NetDocuments certified channel partner, has to say about it here: Optiable.com

Y cuando tenga la oportunidad de probarlo, deje sus comentarios AQUÍ.

El escaneo es solo uno de los componentes para controlar la administración de sus registros. Aquí hay una lectura rápida sobre cómo NetDocuments lo ayuda a administrar sus registros con herramientas de administración de registros que vienen integradas en el servicio de administración de documentos y correo electrónico de NetDocuments.

NetDocuments sobre gestión de registros

¿Necesita ayuda para navegar por la gestión de documentos y correo electrónico en su empresa? Programe una demostración rápida personalizada con uno de nuestros expertos AQUÍ.