El programa de socios llega a 90 socios de todo el mundo y sigue creciendo

mayo 2, 2011

El programa de socios llega a 90 socios de todo el mundo y sigue creciendo

El año pasado, el programa de socios de NetDocuments pasó de ser un pequeño grupo de empresas de consultoría a una red global de más de 90 socios en todo el mundo.

Nuestros socios varían en tamaño, desde consultores individuales, que ofrecen la mejor solución de administración de documentos, hasta firmas a gran escala con múltiples oficinas y cientos de empleados que ofrecen la solución integral de venta, consultoría, implementación e implementación del servicio.

Entonces, ya sea que se trate de una simple referencia de un cliente potencial o de la solución completa, el Programa ha demostrado su eficacia para impulsar negocios bidireccionales a través de firmas consultoras de valor agregado.

Esto es lo que han dicho algunos de nuestros socios:

"Estamos muy contentos de agregar NetDocuments Document Management en la solución en la nube a nuestra base de oferta de productos. Los beneficios de una administración de documentos rica en funciones, disponible en cualquier lugar y en cualquier momento, combinada con servicios integrados de continuidad comercial y respaldo serán de gran beneficio a muchos de nuestros clientes de bufetes de abogados ". - Steven J. Best, Esq., Socio, Affinity Consulting Group LLC

________________________________________

"This past year we've seen increased interest and demand for Cloud-based systems solutions from both small and large companies. NetDocuments has been offering online document management for over a decade and we are excited to see that the market for this and other Cloud-based services has matured. Many companies have plans to migrate existing systems to this feature rich platform. In the document management space, NetDocuments is the only competition for traditional systems. We expect our certified status will be win-win-win for our clients, NetDocuments and TechZen." – Ed Arovas, President & CTO, TechZen

________________________________________

"The move to the cloud many times means limiting your functionality. Not so with NetDocuments; this is why our team of experts at 7 Second System chose to partner with them." – Kelly Jones, Co-Founder, 7 Second System, Inc.

________________________________________

"Knowledge Partners había estado buscando una solución para organizaciones pequeñas y medianas donde un gran ROI todavía se aplica a un número menor de usos. La solución ECM de NetDocuments entregada como un modelo SaaS (software como servicio) o en la nube se ajusta perfectamente a este requisito del mercado . NetDocuments no solo tiene todas las características que esperaría de un ECM, sino que el menor costo total de propiedad (TOC) lo convierte en una propuesta comercial convincente. Prácticamente cualquier organización grande o pequeña que busque administrar, almacenar, organizar y compartir mejor su contenido electrónico. puede hacerlo de forma más rentable ahora que en el pasado.

Knowledge Partners has found dealing with NetDocuments to be easy, professional and helpful. Other vendors would do well if they managed to reach the standards delivered by NetDocuments. Knowledge Partners is excited about delivering NetDocuments to the Australian market with a strengthening sales pipeline." – Carl Lindemann, CEO, Knowledge Partners

________________________________________

"Eastern Legal Systems believes that the large-scale deployment of broadband internet access in smaller law firms we are seeing today will, over time, introduce fundamental changes in the way information is managed by attorneys. While 'apps in the cloud' are slowly starting to gain traction, we believe that "data in the cloud" managed via familiar desktop apps, is a much more viable approach to sharing - and securing -information within a legal practice. NetDocuments is spot-on in embracing this approach with their document management service. Developing a reseller channel from among legal technology consultants should accelerate adoption rates among those smaller law practices most in need of this approach. Eastern Legal Systems is proud to be part of the campaign to deliver this versatile technology to the small law firm." – Jack Schaller, Director of Sales, Eastern Legal Systems

Para obtener más información sobre el programa de socios, envíe un Email o un tweet@MarriottMurdock) a Marriott Murdock, gerente del programa de socios de NetDocuments.