Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados adopta la plataforma NetDocuments

marzo 7, 2019

Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados adopta la plataforma NetDocuments

Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados, a leading full-service law firm in Peru, has implemented the NetDocuments platform as the foundation in its efforts to improve workplace mobility and build upon the firm’s governance and security initiatives.

Con más de 110 abogados trabajando sobre la marcha en todo Perú, el cambio a NetDocuments basado en la nube ha permitido a los usuarios de la firma administrar, revisar, almacenar y compartir documentos y correos electrónicos desde cualquier ubicación en una amplia gama de navegadores y dispositivos.

"Elegimos NetDocuments por su capacidad para ayudarnos a satisfacer las demandas de movilidad de la clientela y la fuerza laboral de hoy, al tiempo que nos aseguramos de poder anticiparnos y abordar nuestras necesidades tecnológicas del futuro", dijo Deivi Estrada Saavedra, Jefe de TI, Payet, Rey, Cauvi. Pérez Abogados.

La decisión de la empresa de optar por NetDocuments fue validada por la arquitectura de seguridad de clase mundial de la plataforma. NetDocuments ofrece seguridad por diseño y por defecto, lo que garantiza que tanto los datos de la empresa como los del cliente estén a salvo de amenazas internas y externas.

“Las opciones de accesibilidad avanzadas de la plataforma y las funciones de seguridad y gobernanza integradas nos permiten tener la tranquilidad de que incluso cuando los abogados están en movimiento, toda la información confidencial que manejamos está respaldada, segura y nunca en las manos equivocadas ”, Dijo Estrada.

Como pionero en tecnología legal basada en la nube, NetDocuments ha pasado dos décadas brindando a sus clientes las soluciones seguras, listas y probadas necesarias para mejorar la productividad en el lugar de trabajo y garantizar la seguridad y el gobierno óptimos de los documentos y correos electrónicos de la empresa.

“La implementación de Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados en NetDocuments les está permitiendo adaptar y entregar las soluciones tecnológicas y la seguridad que sus profesionales necesitan y los clientes demandan”, dijo Alvin Tedjamulia, CTO, NetDocuments. "Esperamos asociarnos con ellos para la innovación y el apoyo continuos a medida que desbloquean y aprovechan las posibilidades ilimitadas de la plataforma".

“La implementación fue bastante fluida debido al entusiasmo y compromiso de la firma con el proyecto”, dijo Erik Vázquez, fundador y CEO de consulti.mx. "Todos en la empresa tomaron un gusto inmediato por la tecnología y rápidamente la adoptaron como propia".