Pete Childs se une a NetDocuments como director financiero

enero 15, 2018
Salt Lake City, UT and Santa Monica, CA

Pete Childs se une a NetDocuments como director financiero

NetDocuments nombra al veterano de la industria del software, Pete Childs, como director financiero

NetDocuments, the leading secure cloud-based document, email, and collaboration management platform for law firms and corporate legal and compliance departments, backed by Clearlake Capital Group, L.P. (together with its affiliates, “Clearlake”), today announced that Pete Childs has joined the company as the Chief Financial Officer.

Childs aporta más de 25 años de experiencia impulsando cambios transformacionales en empresas de software de rápido crecimiento y ha liderado iniciativas estratégicas, adquisiciones globales y dos OPI exitosas. “Es un honor para mí unirme al equipo de NetDocuments en un momento tan emocionante para la empresa”, comentó Childs. “Tenemos un impulso muy fuerte en el mercado a medida que la industria legal y de cumplimiento continúa adoptando tecnologías seguras en la nube. Espero unirme al equipo y ayudar a acelerar nuestro rápido crecimiento y seguir ampliando la plataforma NetDocuments ".

Antes de NetDocuments, Childs fue director financiero de Workfront, un software líder de gestión del trabajo empresarial basado en la nube, así como de Cvent, una empresa pública que ofrece una plataforma de gestión de eventos empresariales basada en la nube. “La experiencia de Pete en empresas de nube de alto crecimiento y transacciones estratégicas encaja perfectamente con el equipo de gestión de NetDocuments mientras escalamos y nos preparamos para nuestra próxima fase de crecimiento global”, afirmó Matt Duncan, director ejecutivo de NetDocuments. "Pete desempeñará un papel fundamental a medida que continuamos con nuestra misión y promesa de ofrecer la plataforma en la nube más innovadora, segura y confiable".