Peter Buck se une a NetDocuments a medida que se acelera la adopción de la plataforma de nube global de confianza

julio 25, 2017

NetDocuments, the leading cloud-based document and email management (DMS) platform for law firms and corporate legal departments, announced today that legal industry expert, Peter Buck, has joined the company as VP of Product Strategy. Peter brings to NetDocuments a unique combination of deep experience in content management, machine learning, and the ever-changing needs of today’s legal professional.

"En preparación para la siguiente fase de crecimiento, continuamos fortaleciendo nuestro equipo ejecutivo con el mejor talento", dijo Matt Duncan, director ejecutivo. “Nuestra misión es brindar a nuestros clientes los más altos niveles de seguridad, usabilidad, conocimiento y deleite. Ahora que NetDocuments proporciona los niveles más altos de seguridad y confiabilidad de la industria, podemos enfocarnos en impulsar la usabilidad y el deleite del usuario a niveles aún más altos, y Peter desempeñará un papel clave en eso ".

Peter tiene un vasto conocimiento y experiencia en la aplicación de tecnología de gestión de contenido al ejercicio de la abogacía. Combinar la experiencia y las ideas de Peter con la agilidad de la plataforma nativa en la nube de NetDocuments es una combinación poderosa y única. Con los modelos tradicionales de entrega de tecnología local, puede llevar años llevar la innovación a manos de los usuarios finales. Con la plataforma de nube global de confianza de NetDocuments y una única instancia de software, la empresa puede ofrecer innovación a toda su base de clientes al mismo tiempo y en cuestión de meses.

Además de su vasta experiencia en áreas clave como búsqueda, administración de correo electrónico y adopción de usuarios, Peter aporta una experiencia significativa en la aplicación de tecnología de aprendizaje automático tanto en bufetes de abogados como en equipos legales corporativos.

“La productividad de los abogados y su compromiso con el cliente se trata de información, conocimiento de patrones pasados que produjeron resultados exitosos, patrones que generaron mejores márgenes o alta productividad”, afirmó Peter. “La plataforma NetDocuments gestiona volúmenes de contenido diarios por encima de iManage o Box y acelera por usuario cerca de Salesforce. Los volúmenes de contenido en este nivel impulsan el conocimiento, la productividad y los mejores modelos de IA. En NetDocuments, puedo colaborar con los clientes para crear modelos de inteligencia artificial que aceleren su negocio, al tiempo que desmitifican el aprendizaje automático y la inteligencia artificial. En última instancia, en NetDocuments, queremos que piense en ML como aproximaciones respaldadas estadísticamente. Es bueno que empecemos con los mejores modelos y los mejores conjuntos de datos. Me uní a NetDocuments para resolver sus problemas de big data ”, concluyó Peter.

Antes de unirse a NetDocuments, Peter fue Director Gerente en HBR Consulting y líder conjunto de la Práctica de Gobernanza de la Información en Duff & Phelps, un asesor líder en consultoría de gestión para firmas legales y de abogados corporativos. Peter es conocido por crear soluciones en la intersección de negocios y tecnología, su trabajo con equipos legales y operaciones comerciales ha generado ganancias de productividad de dos dígitos a través de la tecnología.