La empresa británica 200 Pitmans LLP implementa la plataforma nativa de gestión de correo electrónico y documentos basada en la nube de NetDocuments

septiembre 21, 2016
London, UK

La firma líder en el Reino Unido implementa NetDocuments en cuatro oficinas y más de 150 profesionales legales para lograr una mayor flexibilidad, seguridad y usabilidad.

NetDocuments, the leading native cloud document and email management (DMS) provider for law firms and corporate legal departments, announced today that UK 200 firm, Pitmans LLP has completed the deployment of NetDocuments’ native cloud-based DMS and email management platform to further enhance its commitment to client service, technology innovation, and a cloud-first strategy across its offices and staff.

Pitmans, una firma de servicio completo centrada en su compromiso con los clientes, llevó a cabo una exhaustiva diligencia debida de las opciones disponibles antes de seleccionar NetDocuments. “Completamos una revisión exhaustiva de las opciones de DMS disponibles en el mercado y NetDocuments surgió como la plataforma y el socio de innovación que llevará a nuestra empresa al futuro y se basará en nuestra estrategia de nube primero”, afirmó Joanne Evans, gerente de TI de Pitmans. “El proceso de selección y la implementación se ejecutaron muy bien y contaron con el respaldo de NetDocuments y Peregrine Cloud, un socio de canal certificado de NetDocuments. Estamos satisfechos con la profesionalidad y el conocimiento del producto que proporcionaron y el resultado final fue una transición muy fluida fuera de nuestro sistema local ".

Suzanne Brooker, socio gerente adjunto de Pitmans, también comentó: “Además de la implementación exitosa, la movilidad inherente y la seguridad sólida, la plataforma NetDocuments combina la flexibilidad de configuración con la estructura de una plataforma de nivel empresarial que ayuda a nuestros profesionales y firmas en su conjunto, en el cumplimiento de las políticas y procedimientos de gobernanza de la información y el cumplimiento ".

NetDocuments, el pionero de la tecnología DMS basada en la nube en el mercado legal, está ayudando a liderar la iniciativa "la nube primero" a través de la integración "nube nativa a nube nativa" con Microsoft y Office 365, uno de los impulsores principales empresas como Pitmans para cambiar a la plataforma DMS basada en la nube.

"Estamos encantados de ver a Pitmans unirse a la comunidad de clientes y aprovechar con éxito la plataforma y la integración de Microsoft", comentó Steve Latter, ejecutivo de cuentas senior de NetDocuments. “El crecimiento y el apetito en EMEA por aplicaciones nativas basadas en la nube para ejecutar sistemas de misión crítica como el DMS está aumentando a medida que las empresas ven el valor de lo que Microsoft y NetDocuments están logrando con una estrategia sinérgica de 'nube primero'. Son estas integraciones de nube a nube las que brindan innovación y agilidad dentro del panorama tecnológico de un bufete de abogados y, en última instancia, permiten formas más eficientes, seguras y productivas para que las firmas presten servicios a su base de clientes ".