Prensa: El bufete de abogados líder en el Reino Unido, Farrer & Co, implementa con éxito la solución de archivos electrónicos NetDocuments basada en la web

noviembre 4, 2014
London, UK

The leading London-based law firm, Farrer & Co LLP, has successfully deployed NetDocuments' cloud-based service to all 400 individuals in the firm. Farrer & Co represents the first mid-market UK firm to implement a true cloud-based electronic file solution for managing documents and emails - giving their lawyers, partners, and staff seamless and secure access to their files from anywhere on any device and providing increased efficiency for clients.

La estrategia de planificación e implementación de Farrer & Co hizo que esta implementación de tecnología fuera un éxito rotundo, estableciendo un estándar de la industria para actualizar la tecnología de aplicaciones de misión crítica en toda la empresa, como la gestión de documentos. "Confiábamos en la selección de NetDocuments como nuestra plataforma de DMS moderna y sabíamos que la implementación del servicio era igualmente importante para lograr la aceptación de toda la empresa y la adopción del 100% de los usuarios", Neil Davison, director de TI de Farrer & Co, declaró. "Como la primera gran empresa del Reino Unido en implementar una solución de archivos electrónicos basada en la nube, me complace anunciar que la transición a NetDocuments ha sido un éxito".

El equipo de proyecto de la empresa para la planificación, la implementación y el apoyo de piso estaba formado por el personal de la empresa, el personal de NetDocuments y los capacitadores y consultores contratados por terceros. El resultado del esfuerzo coordinado fue una transición fluida al servicio NetDocuments para todas las 400 personas que empezaron a trabajar y empezaron a trabajar el mismo día. "La actualización de la tecnología para una aplicación crítica debe estar bien planificada y ejecutada para garantizar que las operaciones diarias de la empresa no se vean afectadas", comentó Matt Duncan, director ejecutivo de NetDocuments. "Es una combinación de personas, planificación, procesos y, por supuesto, el cambio de tecnología debe ser una mejora del sistema anterior; de lo contrario, la empresa no obtendrá la adopción necesaria de su gente. La brillante implementación de NetDocuments de Farrer & Co realmente habla del increíble equipo, así como de la simplicidad del servicio NetDocuments ".

Farrer & Co organizará un evento para discutir su proceso de evaluación y selección de DMS, así como los factores que contribuyeron a que la transición a NetDocuments fuera un éxito en toda la empresa.

Sobre Farrer & Co

Farrer & Co es un bufete de abogados independiente con una rica historia. Una tradición secular de asesorar a familias privadas, particulares e instituciones benéficas se complementa hoy con nuestro trabajo con empresas y emprendedores, desde gestores de activos y organismos deportivos hasta grupos de medios.