Prensa: El bufete de abogados líder en el Reino Unido, Farrer & Co, implementa con éxito la solución de archivos electrónicos NetDocuments basada en la web

noviembre 4, 2014
Londres, Reino Unido

La firma de abogados líder con sede en Londres, Farrer & Co LLP, ha implementado con éxito el servicio basado en la nube de NetDocuments para todas las 400 personas de la firma. Farrer & Co representa la primera empresa del mercado medio del Reino Unido en implementar una verdadera solución de archivos electrónicos basada en la nube para administrar documentos y correos electrónicos, brindando a sus abogados, socios y personal acceso seguro y sin problemas a sus archivos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo y brindando una mayor eficiencia para los clientes.

La estrategia de planificación e implementación de Farrer & Co hizo que esta implementación de tecnología fuera un éxito rotundo, estableciendo un estándar de la industria para actualizar la tecnología de aplicaciones de misión crítica en toda la empresa, como la gestión de documentos. "Confiábamos en la selección de NetDocuments como nuestra plataforma de DMS moderna y sabíamos que la implementación del servicio era igualmente importante para lograr la aceptación de toda la empresa y la adopción del 100% de los usuarios", Neil Davison, director de TI de Farrer & Co, declaró. "Como la primera gran empresa del Reino Unido en implementar una solución de archivos electrónicos basada en la nube, me complace anunciar que la transición a NetDocuments ha sido un éxito".

El equipo de proyecto de la empresa para la planificación, la implementación y el apoyo de piso estaba formado por el personal de la empresa, el personal de NetDocuments y los capacitadores y consultores contratados por terceros. El resultado del esfuerzo coordinado fue una transición fluida al servicio NetDocuments para todas las 400 personas que empezaron a trabajar y empezaron a trabajar el mismo día. "La actualización de la tecnología para una aplicación crítica debe estar bien planificada y ejecutada para garantizar que las operaciones diarias de la empresa no se vean afectadas", comentó Matt Duncan, director ejecutivo de NetDocuments. "Es una combinación de personas, planificación, procesos y, por supuesto, el cambio de tecnología debe ser una mejora del sistema anterior; de lo contrario, la empresa no obtendrá la adopción necesaria de su gente. La brillante implementación de NetDocuments de Farrer & Co realmente habla del increíble equipo, así como de la simplicidad del servicio NetDocuments ".

Farrer & Co organizará un evento para discutir su proceso de evaluación y selección de DMS, así como los factores que contribuyeron a que la transición a NetDocuments fuera un éxito en toda la empresa.

Sobre Farrer & Co

Farrer & Co es un bufete de abogados independiente con una rica historia. Una tradición secular de asesorar a familias privadas, particulares e instituciones benéficas se complementa hoy con nuestro trabajo con empresas y emprendedores, desde gestores de activos y organismos deportivos hasta grupos de medios.