NetDocuments anuncia varios lanzamientos de productos para una usabilidad mejorada

enero 27, 2017

NetDocuments, the leading cloud-based document and email management (DMS) provider for law firms and corporate legal departments, announced today significant new product and service improvements to further enhance the NetDocuments experience for today’s legal professionals. Updates include ndSync™ secure Dropbox-like file synchronization and share application for improved usability and offline working; native Microsoft Office integration on iOS devices (iPhone, iPad) that connects Microsoft Office apps directly to NetDocuments for seamless opening and saving of documents; and two key searching enhancements to provide intelligent personalized search as well as advanced entity extraction.

“La superioridad e innovación del producto son fundamentales para nuestra misión de proporcionar la plataforma de administración de contenido más segura, confiable y fácil de usar disponible en el mercado hoy en día”, afirmó Matt Duncan, CEO de NetDocuments. "La combinación de ndSync, la integración nativa con las aplicaciones iOS de Microsoft Office y la búsqueda personalizada inteligente brinda acceso ubicuo e intuitivo a contenido seguro desde cualquier dispositivo o ubicación".

ndSync

El último producto nuevo de NetDocuments, ndSync, permite a las personas mapear contenido de materia, carpetas y documentos dentro de NetDocuments a una PC, Mac o dispositivo móvil. Esta funcionalidad similar a Dropbox proporciona una sincronización bidireccional para el contenido que se comparte con otros dentro de la empresa y la capacidad de trabajar en documentos sin conexión e incluso retirar documentos, evitando que otros realicen cambios. Además, ndSync es una aplicación de sincronización de archivos de nivel empresarial que tiene funciones integradas de administración de dispositivos móviles (MDM) y controles administrativos, lo que permite a los administradores de la empresa controlar o restringir el acceso, hacer cumplir las políticas de sincronización y realizar borrado remoto de aplicaciones en el caso. de dispositivos robados o perdidos. ndSync combina la potencia y la simplicidad de las aplicaciones de consumo como Dropbox con la sólida plataforma de seguridad, cumplimiento y DMS empresarial de NetDocuments.

Vea cómo ndSync agiliza y potencia el trabajo de documentos de una persona en todos los dispositivos. Ver el vídeo aquí.

Integración nativa de aplicaciones de Microsoft iOS Office con NetDocuments

Las aplicaciones de Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint) en dispositivos iOS (iPhone / iPad) ahora incluyen integración directa incorporada con NetDocuments. NetDocuments ahora aparece en las ubicaciones de aplicaciones predeterminadas junto con Box, Dropbox, etc. NetDocuments es la única solución de gestión de documentos legales que Microsoft ha conectado de forma nativa a sus aplicaciones móviles de Office para iOS.

Esta nueva funcionalidad permite a los usuarios de iOS abrir, editar y guardar de forma nativa el contenido de NetDocuments a través de Word, Excel o PowerPoint tan fácilmente como pueden con OneDrive. La experiencia del usuario se mejora significativamente debido a la tremenda facilidad de uso y el acceso ubicuo a la plataforma de almacenamiento en la nube NetDocuments segura, confiable y encriptada. NetDocuments y Microsoft continúan desarrollando soluciones en apoyo de un compromiso de 'Cloud First' con los mercados legales y profesionales.

Vea cómo funciona la edición móvil y colaborativa a través de Office 365. Ver el vídeo aquí.

Búsqueda personalizada y extracción de entidades

La próxima versión trimestral de NetDocuments (17.2) incluirá una búsqueda personalizada inteligente incorporada, que automáticamente impulsa y clasifica los resultados de búsqueda relacionados con el usuario individual que realiza la búsqueda, similar a Google y otras experiencias de búsqueda de consumidores.

Además de la búsqueda personalizada inteligente, NetDocuments también está introduciendo la extracción de entidades avanzada para la extracción de documentos en profundidad y el análisis de resultados de búsqueda basado en la extracción de contenido de texto completo de categorías como: personas, empresas, ubicaciones, fechas, direcciones de correo electrónico, títulos, finanzas montos, etc. Esto permite a los abogados y profesionales concentrarse en cualquier documento establecido en NetDocuments y obtener rápidamente conocimiento de los detalles de "quién, qué, dónde, cuándo y cuánto" dentro de un conjunto de documentos determinado. Los usuarios pueden profundizar más en las búsquedas por facetas basadas en contenido para obtener un conocimiento inmediato de los hechos críticos en cualquier asunto, espacio de trabajo, proyecto o conjunto de documentos.

Los últimos avances en torno a la personalización y la extracción avanzada de entidades están específicamente orientados a capacitar al individuo no solo con una experiencia de búsqueda intuitiva y fluida, sino también con una que se puede adaptar y personalizar en función de las preferencias del usuario.

“Los usuarios de NetDocuments siempre han disfrutado de un potente motor de búsqueda empresarial integrado. Nuestras últimas mejoras reflejan el tipo de producto y la innovación centrada en el usuario que eleva la experiencia del usuario de NetDocuments y proporciona la gestión del conocimiento que exigen los usuarios legales y profesionales de hoy ”, comentó Alvin Tedjamulia, CTO de NetDocuments.

Además de las mejoras de los nuevos productos, NetDocuments publicará una actualización de su plataforma de seguridad como servicio y gobernanza de la información líder en la industria durante Legaltech New York el febrero 1.