El destacado bufete de abogados de Am Buchanan Ingersoll & Rooney PC selecciona NetDocuments para la gestión de documentos y correo electrónico basada en la nube

agosto 27, 2015

NetDocuments, the leading Software-as-a-Service (SaaS) document and email management (DMS) provider for law firms, announced today that Buchanan Ingersoll & Rooney PC (Buchanan), will replace its on-premises systems with NetDocuments' cloud-based service.

NetDocuments reemplazará tanto a OpenText como a iManage, debido a una reciente adquisición en firme en Buchanan. "La necesidad de consolidar los dos sistemas DMS existentes nos dio la oportunidad de dar un paso atrás y repensar nuestras iniciativas DMS en torno al cumplimiento, la gobernanza de la información y la accesibilidad. Vimos NetDocuments como una oportunidad para nuevas innovaciones en el espacio de gestión de correo electrónico y documentos legales". Phil Casale, CIO de Buchanan declaró. "No se trataba solo de eliminar la complejidad que viene con un sistema local o el deseo de decir que estamos en la nube, necesitábamos una solución tecnológica que proporcionara una interfaz más contemporánea y llevara a nuestra empresa al futuro, ayudando Satisfacemos las demandas de seguridad, cumplimiento y cifrado mejorados, así como la movilidad y usabilidad que esperan nuestro personal y nuestros clientes ".

Con frecuencia reconocido con premios de la industria por logros individuales y de empresas, el enfoque de Buchanan es brindar un servicio excepcional a sus clientes a través de herramientas seguras y soluciones habilitadas por tecnología como NetDocuments. El Sr. Casale continúa: "Ahora, más que nunca, nuestra tecnología está desempeñando un papel destacado en la prestación de nuestros servicios legales a nuestros clientes. La solución NetDocuments nos brinda una mayor oportunidad de brindar servicios innovadores a nuestros clientes al mismo tiempo que se cumplen los requisitos de seguridad y cumplimiento , y las demandas de cifrado que el mercado está requiriendo ".

Matt Duncan, director ejecutivo de NetDocuments, comentó: "Estamos encantados de sumar a Buchanan a la creciente comunidad global de empresas que están cosechando los beneficios de una verdadera solución de nube DMS. La seguridad, la movilidad y la usabilidad son las fuerzas impulsoras del mercado para la innovación en NetDocuments , a medida que continuamos brindando la plataforma de nube líder que está atrayendo a empresas prominentes como Buchanan al servicio ".

press@netdocuments.com