El destacado bufete de abogados mexicano y miembro de Meritas, Cuesta Campos, elige la plataforma NetDocuments Cloud

junio 5, 2019

Haga clic aqui para ver el comunicado de prensa en español.

Cuesta Campos, a top-ranked full-service law firm with offices and affiliate firms across Mexico, has chosen NetDocuments as its native cloud-based document and email management platform.

La selección de Cuesta Campos se produce en medio de noticias recientes de un aumento del 126 por ciento en la adopción de NetDocuments en América Latina en el primer trimestre de 2019 en comparación con todo el 2018 año calendario.

“Consideramos que la tecnología moderna es una pieza fundamental de nuestra estrategia comercial para no solo proteger nuestros activos digitales con la seguridad, el cifrado y el cumplimiento más estrictos disponibles, sino también para brindar a nuestra gente las herramientas y la flexibilidad que necesitan para trabajar en cualquier lugar y en cualquier lugar. dispositivo, incluyendo Apple Macs ”, comentó Fernando Cuesta, Socio de Cuesta Campos.

"La nube de NetDocuments es la plataforma de nube legal más madura y confiable, y es el tipo de tecnología y socio que llevará a nuestra firma al futuro".

Cuesta Campos, que presta servicios a clientes nacionales e internacionales y a bancos extranjeros en América del Norte, Europa y Asia, es frecuentemente reconocida y clasificada como una firma de abogados comercial líder en las clasificaciones Latin Lawyer, Chambers and Partners y The Legal 500. Cuesta Campos también forma parte de Meritas Law Firms Worldwide, una afiliación global de más de 8,000 abogados en 190 bufetes de abogados independientes de servicio completo en más de 95 países. Con siete oficinas y oficinas afiliadas, Cuesta Campos se beneficiará de la productividad de NetDocuments en cualquier lugar y en cualquier dispositivo, al tiempo que garantiza los niveles más altos de protección de datos y gobernanza de la información.

Principalmente una 'tienda de Apple', la empresa aprovechará la flexibilidad del sistema de NetDocuments que se ofrece a los usuarios de Mac, incluida ndClick, una aplicación de Windows y Mac que mejora la experiencia de NetDocuments de las actividades diarias, incluida la creación, el intercambio y la apertura de un documento o correo electrónico. y otras tareas.

“Nos sentimos honrados de dar la bienvenida a Cuesta Campos a nuestra comunidad global de clientes compuesta por cientos de miles de profesionales que confían en nuestra plataforma todos los días”, afirmó Marriott Murdock, Director de América Latina de NetDocuments. “La infraestructura de seguridad y cumplimiento de NetDocuments, incluidos ISO 27001, 27017, 27018, SOC 2 Tipo 2, SOC 2 +, GDPR y FIPS 140-2 Nivel 3, solo es posible con una arquitectura de nube de múltiples inquilinos que beneficia a todas nuestras 2,500 + firmas de clientes, más que cualquier otro proveedor de DMS legal que ejecute una sola instancia de tecnología de nube ".

Aguilar Castillo Love ha seleccionado Sistemas legales de Aptus, socio certificado de NetDocuments con oficinas en Florida y Ciudad de México, para liderar el proyecto de implementación de NetDocuments.