Quintec International se convierte en socio de canal de NetDocuments en el Reino Unido para el servicio de gestión de documentos basado en la nube

junio 2, 2010
OREM, UT

NetDocuments, the leading global Software-as-a-Service (SaaS) content management provider, today announced that Quintec International has become a primary UK Business Solutions Partner and Authorised Training Centre.

Desde sus inicios, Quintec International ha trabajado con bufetes de abogados, departamentos jurídicos corporativos, instituciones gubernamentales, de seguros y financieras que brindan consultoría especializada en entornos colaborativos de múltiples capas, incluidos sistemas de administración de documentos y contenido, y software avanzado de monitoreo, control y seguridad de redes.

"Nuestra decisión de asociarnos con NetDocuments fue simple", dijo Tom Lee, director general de Quintec International. "Nuestros clientes ahora exigen una solución de gestión de contenido mucho más sofisticada y rentable en la que toda su colección de documentos, correos electrónicos y registros se pueda almacenar en el 'nube' con capacidad de búsqueda / recuperación instantánea. También requieren acceso a sus documentos a través de cualquier dispositivo listo para Internet en espacios de trabajo personalizables, con la capacidad de compartir información en línea sin problemas con los clientes, todo almacenado en un entorno seguro, protegido y cifrado ".

Estar en la nube proporciona importantes ahorros de costos para las organizaciones centradas en documentos. Dado que los documentos se almacenan en línea en centros de datos redundantes, ya no es necesario realizar costosos arreglos de recuperación de desastres y copias de seguridad de datos fuera del sitio. Además, el servicio NetDocuments requiere poca o ninguna administración en comparación con otros sistemas DM convencionales, ya que solo existe una instancia del servicio, lo que garantiza que todos los usuarios permanezcan en la versión actual sin costosas actualizaciones de instalaciones completas.

El modelo NetDocuments SaaS da servicio a cientos de bufetes de abogados de todos los tamaños. Después de doce años en funcionamiento, cuenta con la sofisticación de una potente búsqueda de tipo descubrimiento, autenticación de dos factores, seguridad de muro ético, gestión de registros digitales y de correo electrónico y continuidad empresarial integrada para cualquier bufete de abogados nacional o internacional.

Lee continúa: "He sido consciente de que NetDocuments está madurando como un servicio durante varios años y lo he visto convertirse rápidamente en un líder del mercado, ganando una base de clientes grande y prolífica de otros sistemas de administración de documentos. Su facilidad de uso es a la vez intuitivo y sorprendente! La instalación toma solo una fracción del tiempo y con nuestros planes inminentes para poner en marcha centros de datos con sede en el Reino Unido, al garantizar que los documentos permanezcan bajo la jurisdicción británica, NetDocuments se convierte de repente en un competidor definitivo en todos los sectores de la industria ".

"Con nuestra base de clientes en rápido crecimiento, NetDocuments ha decidido expandir su recurso de servicios profesionales asociándose con organizaciones prestigiosas como Quintec International", dijo Ken Duncan, CEO de NetDocuments. "Trabajamos muy de cerca con Quintec desde 1991, cuando fueron fundamentales para ayudarnos a lanzar nuestro anterior sistema de gestión de documentos SoftSolutions en el Reino Unido. Espero con mucho interés trabajar con Quintec una vez más para capturar participación de mercado en el Reino Unido. Es simplemente la mejor noticia para nuestros usuarios existentes en Europa ".

"Estamos muy entusiasmados con la perspectiva de trabajar con NetDocuments", dijo Roy Harris, director de marketing y cofundador de Quintec International. "NetDocuments es un servicio totalmente escalable adecuado para un entorno de usuario único hasta una organización de muchos miles y hemos recibido una serie de consultas interesantes de empresas de todos los tamaños en todo el Reino Unido. NetDocuments ya cuenta con una población de usuarios en rápido crecimiento aquí en el Reino Unido. ¡y será nuestro trabajo aprovechar este éxito! "

Sobre Quintec International

Quintec International Limited se especializa en el entorno de software como servicio (SaaS). Ofrecemos gestión de documentos basada en la nube, comparación de documentos, gestión de precedentes, entornos colaborativos y sistemas de seguridad de red de alta gama. Nuestro equipo de mejores prácticas proporciona asesoramiento empresarial y tecnológico a una variedad de sectores industriales, además de ofrecer servicios de TI en una multitud de niveles que van desde la alta dirección hasta la gestión de proyectos, la instalación y el mantenimiento de nuestros productos para y en nombre de nuestros valiosos clientes.

Todos los nombres de productos y empresas aquí incluidos pueden ser marcas comerciales de sus propietarios registrados.