Número récord de ejecutivos de bufetes de abogados de Am Law 100 / 200 que asisten a ndElevate - Conferencia anual de CIO de NetDocuments celebrada en Park City, UT

mayo 24, 2017

La conferencia ejecutiva anual de NetDocuments reúne a clientes y profesionales de tecnología legal para abordar iniciativas tecnológicas clave, innovación de productos y soluciones de seguridad y cumplimiento para los principales bufetes de abogados y departamentos legales corporativos de la actualidad.

NetDocuments, the cloud-first document and email management (DMS) platform for law firms and corporate legal departments, announces ndElevate, an executive summit for over 150 executives across Am Law 100/200 customer firms and leading integration and certified services partners in Park City, UT mayo 22 – 24.

Matt Duncan, director ejecutivo de NetDocuments, comentó: "ndElevate es una extensión de nuestro Foro de CIO de clientes de larga data, que celebramos anualmente para delinear nuestra hoja de ruta de productos e interactuar con nuestros clientes sobre la mejor manera de optimizar su productividad y eficiencia cuando se trata de la plataforma NetDocuments. Como un servicio nativo en la nube con lanzamientos trimestrales, el ciclo de comentarios con nuestros clientes y socios es fundamental para continuar brindando las soluciones de productividad más innovadoras que nuestros clientes usarán y disfrutarán. Y la necesidad de extender el evento de dos días para otras empresas clientes y socios es un indicador claro de la aceptación del mercado y la adopción acelerada del servicio NetDocuments ".

Con más de 2,000 clientes en todo el mundo, NetDocuments está agregando más usuarios al servicio en la nube de NetDocuments por mes que nunca antes en la historia de la empresa. Duncan continúa: "Nuestra comunidad de clientes y esta conferencia son especiales porque todos nuestros clientes comparten algo muy específico en común, y es que todos usan exactamente la misma versión de la plataforma de software NetDocuments. Eso es muy diferente de las conferencias de software tradicionales donde diferentes clientes puede que todos estén usando diferentes versiones del software. Esta instancia única de software en común crea un sentido de comunidad sin precedentes entre nuestros clientes y socios en el que todos compartimos conocimientos, recursos y aprendizaje ".

Los anuncios y las sesiones educativas se centran en la usabilidad y la experiencia del usuario en la plataforma NetDocuments y en cómo las empresas pueden elevar los beneficios de seguridad y cumplimiento que son posibles gracias a la única instancia global de software de NetDocuments en todo el mundo.

Además de los ejecutivos de clientes de NetDocuments, el evento incluye patrocinadores de socios clave, oradores y presentaciones de empresas líderes en tecnología y servicios legales como: Adaptive Solutions, Affinity Consulting Group, Capensys, DocsCorp, Docsolid, Encoretech, eSentio Technologies, FileTrail, Fireman & Company, Handshake Software, HBR Consulting, Kraft Kennedy, Litera Corp., Mobile Helix, Inc., Savvy Training, Tikit, Travelling Coaches, Inc., Trumpet y Workshare.

"Estamos muy emocionados de mostrarles a nuestros clientes lo que está reservado para 2017 y más allá, llevando la usabilidad y la experiencia del usuario al siguiente nivel y empoderando aún más al profesional moderno al ofrecer flexibilidad en la forma en que trabajan", Leonard Johnson, vicepresidente de Productos en NetDocuments comentados. "Estamos entusiasmados con la adopción generalizada y acelerada de la plataforma NetDocuments, y poder anunciar iniciativas de productos y discutir temas urgentes de la industria legal con nuestro mensaje de seguridad y cumplimiento frente a una gran multitud de clientes y socios comprometidos, simplemente hace que mucho más gratificante ".