Reducir la carga de la afluencia de correo electrónico: correo electrónico de NetDocuments

enero 12, 2015

El correo electrónico está abrumadoramente vinculado a nuestra vida empresarial, ya que es una de las formas principales de colaboración en nuestras relaciones diarias. El problema reciente que rodea al correo electrónico en los bufetes de abogados es cómo gestionarlos todos. Recientemente, destacamos las encuestas de 2014 tecnología y compras de ILTA, en las que la administración del correo electrónico figuraba como uno de los problemas tecnológicos más urgentes en los bufetes de abogados de la actualidad. Esto se debe a que, en el pasado, los abogados han tenido problemas para archivar, administrar, buscar y acceder al correo electrónico estratégicamente, principalmente debido a la falta de tecnología disponible para hacerlo. NetDocuments ' reciente adquisición de Decisiv Email aborda estos problemas de administración de correo electrónico de frente a través de tecnología y desarrollo comprobados que no complican la experiencia del usuario final, pero sigue siendo lo suficientemente avanzado como para aprender hábitos y flujo de trabajo de manera inteligente para brindar la experiencia de administración de correo electrónico más sólida disponible.

Entonces, ¿cómo va a abordar el nuevo correo electrónico de NetDocuments los problemas actuales de administración de correo electrónico? A continuación, se muestran algunos escenarios comunes de correo electrónico y lo que hará NetDocuments Email para guiar al usuario a través de un camino sin esfuerzo para mejorar la productividad:

• Recibe un correo electrónico y no está seguro de con qué asunto asociarlo: El correo electrónico de NetDocuments incluye el archivo predictivo, que clasificará visualmente el correo electrónico en términos de dónde debe almacenarse. La tecnología rastrea el contenido del correo electrónico y determina, a través de algoritmos, la ubicación donde es más probable que se almacene ese correo electrónico. Luego, con un clic, puede enviar ese correo electrónico al asunto especificado para una colaboración segura y acceso futuro.
  • Recibe un correo electrónico con muchos destinatarios y no está seguro de si debe archivarlo o no: El proceso de deduplicación del correo electrónico de NetDocuments hace que solo se guarde una copia del correo electrónico; de esta manera, no hay varios correos electrónicos idénticos que ocupen un espacio valioso en el sistema y abarroten el entorno.
  • Está revisando correos electrónicos antiguos y no está seguro de si se han almacenado todavía en el correo electrónico de NetDocuments: un indicador de archivo global indicará visualmente si el correo electrónico se ha guardado o no para que no pierda un tiempo valioso duplicando esfuerzos.
  • Vive en Outlook todo el día y desea poder asignar sus carpetas de Outlook al DMS: las capacidades de mapeo de carpetas de NetDocuments Email le permiten guardar correos electrónicos de Outlook con confianza, sabiendo que esos correos electrónicos se envían directamente al DMS para ser asociado con clientes y asuntos específicos.

Es hora de ver cómo un conjunto completo de herramientas de administración de documentos y correo electrónico aumentará la productividad y cambiará su forma de trabajar. Programe una demostración con uno de nuestros expertos.