Revolution Software integra NetDocuments® para brindar ejecución y procesamiento de retención centralizados con REMOVE ™ Disposition Manager

febrero 1, 2016
Old Greenwich, CT

Revolution Software, which delivers Information Governance & Records Management technology and consulting for law firms and corporate legal groups, has developed the REMOVE™ NetDocuments Connector, a licensable integration to the NetDocuments Document and Email Management platform. The integration allows REMOVE™ Disposition Manager users to enroll, search, locate, analyze and process retention & disposition on documents and emails stored in NetDocuments, together with all other firm-wide eligible electronic & physical files.

La solución recientemente integrada fortalece los programas de gobierno de la información para las organizaciones al proporcionar una plataforma unificada que ahora incluye todo el repositorio en la nube de NetDocuments de archivos almacenados y correo electrónico junto con todos los registros físicos y electrónicos en las instalaciones para las transferencias de archivos y el procesamiento de disposición necesarios.

"Estamos encantados con esta asociación y nuestra capacidad para agregar NetDocuments a nuestra creciente biblioteca de fuentes de datos de integración", dijo Greg Weigel, fundador y director ejecutivo de Revolution Software. "NetDocuments ha sido un excelente socio tecnológico en el desarrollo y la certificación de REMOVE ™ NetDocuments Connector. Usando la poderosa API abierta de NetDocuments, el Connector es una herramienta potente y necesaria para que los clientes logren un gobierno holístico de la información".

REMOVE ™ es una solución que realmente permite a las empresas ejecutar completamente un flujo de trabajo completo de procesamiento de retención y disposición. REMOVE ™ proporciona una vista de 360 grados y una gestión de la disposición y llena el vacío del flujo de trabajo crítico que falta en la gran cantidad de soluciones de proveedores de RM heredadas. REMOVE ™ brinda a las organizaciones la capacidad de crear sus colecciones de disposición y la asignación de tareas, el estado y el procesamiento de aprobación necesarios para iniciativas de destrucción procesables y auditables en toda la empresa. La gestión de cobranza, la asignación y reasignación de registros y usuarios, los informes de aprobación electrónica y el monitoreo integral son solo algunas de las características de esta tecnología innovadora.

El conector REMOVE ™ es una adición bienvenida al NetDocuments Marketplace de aplicaciones integradas", Comentó Travis Reed, director del programa de asociación tecnológica." Las empresas especializadas como Revolution Software desempeñan un papel fundamental, ya que las empresas buscan continuamente mejorar la forma en que interactúan sus aplicaciones para mejorar la productividad y sus iniciativas generales de gobernanza de la información ".

El administrador de disposición REMOVE ™ y el conector de NetDocuments REMOVE ™ están disponibles en Revolution Software y los clientes de NetDocuments pueden comunicarse con sus representantes de cuenta para obtener más información o comunicarse con Revolution Software por correo electrónico al Info@RevolutionSoftware.net.