Montar una ola dentro de NetDocuments

septiembre 10, 2009

Montar una ola dentro de NetDocuments

A finales de agosto, a las Ilta '09, el equipo de gestión de NetDocuments anunció el desarrollo de un Integración de Google Wave. El lanzamiento de la integración coincidirá con el plan de desarrollo de Google.

This announcement has sparked the interest of many people excited about the potential of Google Wave. One of these people is the Google Wave blogger. When Google announced Google Wave, he immediately saw the potential it offered and started his blog. One of his first posts was titled, "5 Things Wrong with Google Wave." Number four on that list was lack of integration with MS Office. However, he saw a solution to that problem when he heard about what NetDocuments was doing.

In a newer blog post titled, "(Google Wave + NetDocuments) = (Google Wave + MS Office)," he wrote how NetDocuments will offer future Wave users the option of using Google Wave while continuing to use MS Office.

"Esto potencialmente resuelve una parte del problema que tienen al ofrecer una solución de MS Office a las empresas. Como mencioné en" 5 Cosas que no funcionan con Google Wave ", a las empresas no les agradará la idea de que ahora tengan que adoptar Google Docs en para utilizar Google Wave. Esto proporciona una alternativa, creo que Google todavía necesita encontrar una solución que no esté basada en la web, pero creo que esta alternativa será tremendamente popular ... "

A continuación, se muestran algunos enlaces con más información sobre Google Wave:

Vista previa de Google Wave

Fui a caminar. Trajo de vuelta Google Wave

Wikipedia en Google Wave

El efecto de GWave en el correo electrónico y la comunicación web

Tweets sobre Google Wave

Si desea ser uno de los primeros en probar Google Wave, en septiembre 30 Google brinde 100,00 cuentas de prueba a las personas. haga clic aquí para ser incluido en ese grupo.