Administración de claves de cifrado de próxima generación: un componente de la plataforma de seguridad como servicio de NetDocuments

marzo 9, 2016

La conferencia RSA de la semana pasada atrajo a los principales expertos en ciberseguridad y cifrado de la industria de todo el mundo. Un tema candente fue, por supuesto, el debate Apple / NSA, pero también se destacaron tecnologías clave, como la generación de números aleatorios cuánticos para una gestión de claves de cifrado irrompible: una tecnología de próxima generación que es muy superior a la generación de claves de números pseudoaleatorios comúnmente utilizada por la tecnología. vendedores y proveedores de servicios.

NetDocuments se enorgullece de mantenerse a la vanguardia de las tendencias de seguridad y privacidad y ha creado no solo la mejor infraestructura de seguridad y cumplimiento de su clase con la generación de claves de números aleatorios cuánticos mencionados en el clip de noticias, sino que también permite el aislamiento completo de documentos mediante el cifrado en el documento. espacio de trabajo y nivel de repositorio. Las claves de cifrado pueden ser retenidas opcionalmente por la empresa del cliente o la ubicación de su cliente como una capa adicional de privacidad y una defensa completa de citación silenciosa. Estas iniciativas tecnológicas, junto con soluciones para la soberanía de datos a través de opciones de almacenamiento regional y local, se suman a la plataforma de seguridad como servicio y gobernanza de la información que NetDocuments ofrece a su comunidad global de clientes: una plataforma y un servicio que solo son posibles a través de una to-many SaaS que ofrece una única instancia global del software.

Es hora de aprender cómo NetDocuments está revolucionando la forma en que las empresas y corporaciones abordan la seguridad y el cumplimiento. Con el mejor enfoque de NetDocuments, los clientes se benefician de una infraestructura de nube nativa que incluye certificaciones y auditorías como: ISO 27001, SOC 2 Tipo 2, HIPAA, SEC y FIPS 140-2 Nivel 3. Solicite una demostración de uno de nuestros expertos