Serie de perfiles empresariales de SaaS

septiembre 28, 2009

Serie de perfiles empresariales de SaaS

Kevin Dobbs de Montclair Advisors escribe un blog muy informativo titulado "Smart SaaS". Durante el año pasado, ha destacado diferentes empresas SaaS en su serie "Perfil empresarial SaaS". Esta semana presentó NetDocuments y entrevistó a su CEO Ken Duncan para obtener contenido para el artículo.

Cuando se le preguntó sobre las tendencias emergentes en la industria de SaaS, Ken Duncan mencionó los beneficios de SaaS para las PYMES:

"Los canales indirectos se están volviendo muy importantes para la industria de SaaS. La principal tendencia que vemos es que SaaS ahora hace posible que los grandes actores de la industria como Microsoft, Google y EMC lleguen al mercado de las PYMES de manera mucho más efectiva. Con el tiempo, estas grandes empresas van a formar asociaciones o adquirir empresas que hayan descubierto esto. Los nuevos ISV no solo están tratando de descubrir cómo construir negocios de software como servicio, sino que también están tratando de crear planes de compensación que impulsen el negocio para ellos y su canal. socios."

El artículo también ofrece una breve historia de NetDocuments y su equipo de administración, así como describe el mercado en el que se encuentra NetDocuments.