NetDocuments avanza aún más en la seguridad y el cumplimiento de su plataforma de nube confiable

enero 31, 2017

Los nuevos avances abordan los desafíos críticos de seguridad, cumplimiento, cifrado e infraestructura que enfrentan los bufetes de abogados y las corporaciones

NetDocuments (nd), the leading cloud-based document and email management (DMS) provider for law firms and corporate legal departments, announced today several initiatives addressing key aspects of security, compliance, encryption, and infrastructure facing law firms and corporations. These include the achievement of SOC 2+ certification of the NetDocuments platform; enhanced end-to-end application-layer search index encryption and cryptography; and next-generation erasure coding data storage infrastructure for improved data security and high availability.

Los principales avances a continuación, que son los primeros en cualquier solución DMS legal, refuerzan el compromiso de NetDocuments de liderar continuamente la industria legal a través de una plataforma de seguridad de clase mundial, a la que acceden y aprovechan todos los clientes globales de NetDocuments.

• Certificación SOC 2 + - Además de las certificaciones de NetDocuments SOC 2 Type 2 y otros logros de cumplimiento, como FIPS 140-2 Level 3, SEC / FINRA, ISO 27001 y el cumplimiento de HIPAA, la plataforma y la aplicación NetDocuments basada en la nube han pasado por un nivel adicional de estándares SOC 2 conocido como SOC 2 +, que incluye docenas de controles y requisitos adicionales establecidos y regulados por instituciones financieras líderes conocidas como InfoSec Group.
  • Cifrado de índice de búsqueda de capa de aplicación de extremo a extremo mejorado - Durante años, NetDocuments ha incluido un sólido cifrado de documentos en la capa de aplicación y el contenido del índice de búsqueda de "palabras" de texto completo en el repositorio del almacén de datos. Los avances recientes permiten un nivel adicional de cifrado en el nivel de cadena de bits del índice de búsqueda administrado por la capa de aplicación del motor de búsqueda. En un movimiento sin precedentes para las soluciones DMS legales, el cifrado de capa de aplicación de búsqueda integral de NetDocuments utiliza tecnología de cifrado de próxima generación para criptografía de datos verdaderos en todo el índice de búsqueda global.
  • Almacenamiento de datos de codificación de borrado - Los datos almacenados en la infraestructura en la nube de NetDocuments ahora aprovechan la tecnología de almacenamiento de codificación de borrado para aumentar la seguridad, la redundancia y la alta disponibilidad en comparación con la replicación tradicional del centro de datos. Además de la tecnología de almacenamiento de codificación de borrado en la plataforma en la nube de NetDocuments, los clientes también tienen la capacidad de almacenar datos para ciertos asuntos, clientes y / o regiones en centros de datos privados locales o en cualquier ubicación de centro de datos de Azure en todo el mundo utilizando el recientemente anunciado ndFlexStore opciones flexibles de almacenamiento de datos.

"Además de emocionantes anuncios de productos que destacan nuestra misión de innovación y usabilidad, continuamos poniendo un enfoque igual en la seguridad, el cumplimiento y la infraestructura ”, afirmó Alvin Tedjamulia, CTO de NetDocuments. “Estos logros recientes mejoran aún más nuestra posición en el mercado de proporcionar la plataforma de computación en la nube más segura, confiable y probada para la gestión de contenido legal. El poder de nuestro modelo de tecnología de nube nativa permite un beneficio de 'uno a muchos' a medida que mejoramos y mejoramos continuamente nuestra oferta para nuestra base de clientes global y sus clientes ".

Matt Duncan, director ejecutivo de NetDocuments, también comentó: “Estamos muy contentos de anunciar estos avances de seguridad e infraestructura sin precedentes. La profundidad y complejidad de los problemas de seguridad y cumplimiento que estamos resolviendo para nuestra base de clientes global realmente habla de la madurez de la plataforma NetDocuments y de la experiencia que nuestro equipo tiene en la entrega de una solución nativa basada en la nube de clase mundial durante más de una década. Nos sentimos honrados de estar en la posición en la que nos encontramos hoy, brindando servicio a nuestros clientes, adoptando nuevas empresas e incorporando usuarios a un ritmo récord a medida que el mercado de DMS legal se mueve hacia la verdadera nube y reconoce el poder de tener una verdadera 'nube primero 'plataforma y asociación de proveedores ".

NetDocuments presentará las mejoras de productos anunciadas recientemente, así como las características de seguridad, durante la conferencia Legaltech New York de esta semana y su evento Executive Briefing anual para los CIO de grandes firmas.