Gestión de documentos atractiva, estrategias de implementación de software y SaaS

marzo 16, 2010

Por qué la gestión de documentos vuelve a ser atractiva

Siempre me ha gustado la administración de documentos, y me intrigó mucho cuando abrí mi alerta de Google para "administración de documentos" recientemente y vi el titular "Por qué la gestión de documentos vuelve a ser atractiva."Después de leer el artículo, me recliné, levanté los pies y medité sobre cómo la gestión de documentos está devolviendo lo sexy. Esto es lo que se me ocurrió:

El archivo de documentos y el DMS tradicional son viejos y aburridos ... no sexy.

Lo sexy de DMS es ...

"Social DMS en la nube": elevando a las personas que hacen el trabajo documental ... Colaborando y trabajando juntos en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo ... Los documentos son los activos intelectuales y la sangre vital de las empresas. Cada transacción y trato culmina en un documento. Estos son documentos "vivos", no documentos muertos, archivados almacenados en las catacumbas de los servidores. Estos son documentos en vivo que alimentan las transacciones comerciales diarias e incluyen contenido en el correo electrónico y en las conversaciones y discusiones diarias relacionadas con los proyectos y las interacciones con los clientes.

El acceso, la organización, la colaboración, la revisión y el intercambio de este contenido es lo divertido y atractivo de Social DMS en la nube y es la razón por la que la gestión de documentos "es el nuevo negro".

Estrategia de implementación de software

En NetDocuments, la implementación de nuevos clientes es algo común, pero entendemos lo importante que es y que nuestra estrategia de implementación se personalice para cada empresa en función de sus necesidades y requisitos.

Nuestros amigos en SoftwareAdvice.com están realizando una interesante encuesta sobre la mejor manera de implementar nuevo software. Están discutiendo específicamente el software ERP, pero los mismos principios se aplican a las implementaciones de nuevos clientes de SaaS y NetDocuments.

Houston de Software Advice escribe,

¿Ha participado en una implementación de [software]? ¿Fue exitoso? Queremos escuchar de ti. Estamos realizando una encuesta para averiguar qué estrategias de implementación son las más populares y exitosas. Recopilaremos resultados durante las próximas dos semanas y presentaremos nuestros hallazgos hacia el final del mes.

Lea más sobre este tema y responda la encuesta en el Blog de asesoramiento sobre software.

Más sobre SaaS

La semana pasada también vi una gran cantidad de contenido excelente sobre SaaS, y en lugar de aplicar mis deslucidas habilidades de escritura para resumirlo todo, publiqué enlaces a algunos de mis artículos recientes favoritos:

Por qué SaaS se generalizará en 2010

SaaS frente a ronda alojada 2

Los contadores se están preparando para SaaS