SH&P selecciona Netdocuments para respaldar su estrategia de modernización

septiembre 3, 2020
Londres, Reino Unido

SH&P selecciona Netdocuments para respaldar su estrategia de modernización

NetDocuments, la plataforma de servicios de contenido segura basada en la nube líder para bufetes de abogados, equipos legales corporativos y departamentos de cumplimiento, anunció hoy que los abogados europeos de patentes y marcas comerciales Stevens Hewlett y Perkins (SH&P) ha seleccionado NetDocuments como su nuevo Sistema de Gestión de Documentos (DMS).

SH&P es una firma especializada líder en abogados de propiedad intelectual (PI) con un equipo predominantemente basado en Bristol, que ha ayudado a miles de empresas, desde pequeñas hasta empresas multinacionales FTSE100, a asegurar y mantener sus activos de PI en todos los rincones del país. globo.

Como parte de su estrategia de modernización para maximizar su competitividad y brindar un nivel de servicio ejemplar a sus clientes, SH&P necesitaba un DMS para colaborar de manera segura y efectiva en los archivos. La pandemia mundial aceleró aún más esta necesidad, ya que se volvió esencial para el personal poder compartir documentos fácilmente desde cualquier ubicación o dispositivo.

“Nuestros planes cambiaron de un 'querer' a una 'necesidad' tan pronto como el mundo se fue a casa al comienzo del cierre. De repente, la mayoría de las personas de la organización trabajaban de forma remota, por lo que nuestra selección de soluciones se redujo a ofrecer un DMS y más a ofrecer una solución ágil que permitiera a cualquiera trabajar en cualquier asunto, en cualquier momento y desde cualquier lugar ”, comentó Camille Bates. Socio de SH&P.

“Tuvimos una lista corta de cinco proveedores a partir de una revisión interna de las necesidades versus los costos para implementar una solución sin papel. NetDocuments fueron los líderes claros, demostrando una conectividad segura y sin problemas con Outlook y nuestras bases de datos internas especializadas en IP como un factor clave de entrega que permitirá a nuestro equipo mejorar los procesos y trabajar de una manera cada vez más ágil ".

Robin Webster, socio de SH&P, dijo: “La configuración fue un factor decisivo enorme para nosotros y NetDocuments junto con el socio de implementación AIT se destacaron en este sentido. El equipo se ha mostrado muy complaciente durante todo el proceso, facilitando la comunicación, asegurando que la oferta sea la correcta, especialmente en torno a los costos del segundo año y haciendo todo lo posible para ponernos en marcha ".

Guy Phillips, vicepresidente de Negocios Internacionales de NetDocuments, dijo: “A medida que las organizaciones de todos los tamaños nos hablan sobre sus desafíos y ambiciones, los temas recurrentes de seguridad, escalabilidad y conectividad que brinda la nube se destacan. Es fantástico trabajar con SH&P, ya que realmente muestra cómo NetDocuments puede ayudar a las organizaciones de todos los tamaños a acelerar sus viajes hacia la habilitación de entornos de trabajo basados en la nube altamente seguros ”.

Acerca de NetDocuments

Fundada en 1999, con más de 2,850 clientes empresariales en todo el mundo, NetDocuments es la plataforma de productividad y servicios de contenido basados en la nube más confiable de la industria legal. NetDocuments, que cuenta con soluciones de gobierno, cumplimiento y seguridad integradas de última generación, ofrece gestión de documentos, gestión de correo electrónico y tecnología de colaboración con funciones de recuperación ante desastres, búsqueda empresarial y centrado en la materia. Para obtener más información sobre NetDocuments, visite www.netdocuments.com