Shook Hardy & Bacon elige la plataforma en la nube de NetDocuments

abril 18, 2018

Shook Hardy & Bacon elige la plataforma en la nube de NetDocuments

NetDocuments, the leading secure cloud-based platform for law firms and corporate legal and compliance departments, announced today that Shook Hardy & Bacon has selected NetDocuments as the central piece of the firm’s cloud initiative for modern collaboration, usability, security and compliance across the firm offices and legal professionals.

Shook ve la tecnología como un habilitador clave para brindar un servicio al cliente superior y valor a sus clientes. Basándose en una revisión exhaustiva de la tecnología disponible en el mercado, la empresa seleccionó NetDocuments y su plataforma en la nube madura e innovadora, enfocada en el futuro.

Shook implementará la plataforma NetDocuments DMS, ndMail ™ para la gestin predictiva del correo electrónico, ndSync ™ para la sincronización de archivos y dispositivos, así como la tecnología de clave de cifrado mantenida por el cliente.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Shook Hardy & Bacon a nuestra valiosa comunidad de clientes de prestigiosas firmas nacionales y globales", dijo Matt Duncan, director ejecutivo de NetDocuments. “Empresas como Shook están adoptando un enfoque progresivo para adoptar la tecnología e innovación de NetDocuments que priorizan la nube, como ndSync, el archivo predictivo de correo electrónico y la gestión avanzada de claves de cifrado para ofrecer las herramientas que sus profesionales necesitan y la seguridad que exigen sus clientes”.