Snow, Christensen & Martineau se cambia al servicio nativo de gestión de correo electrónico y documentos basado en la nube de NetDocuments

abril 12, 2016

La empresa líder con sede en Utah ha seleccionado NetDocuments para reemplazar su DMS de sistema local para lograr una mayor adopción por parte del usuario, movilidad y seguridad y cumplimiento mejorados.

NetDocuments, a leading cloud-based document and email management service for law firms, announced today that Snow, Christensen & Martineau, a full-service Utah-based firm with offices in Salt Lake City and St. George, will join the majority of large Salt Lake City-based firms and implement NetDocuments' document and email management (DMS) platform for improved usability, security, and productivity across their firm and client base.

"Siempre hemos visto la tecnología como una iniciativa estratégica y un componente clave para brindar un servicio superior a nuestros clientes", afirmó Derek Crockett, gerente de TI de Snow, Christensen & Martineau. "Creemos que NetDocuments traerá la innovación que nuestra gente y nuestros clientes requieren, como movilidad integrada, facilidad de uso y colaboración segura y sencilla con el cliente. El servicio al cliente y la eficiencia operativa son clave para nuestro negocio, y la moderna plataforma de NetDocuments es la solución que satisfará las necesidades de nuestros clientes y hará avanzar la tecnología de nuestra firma ".

Snow, Christensen & Martineau se une a una comunidad global de más de 2,000 bufetes de abogados, instituciones financieras y corporaciones en todo el mundo que utilizan el servicio NetDocuments basado en la nube. Al cambiar a NetDocuments, la empresa eliminará gran parte de la complejidad y las limitaciones que vienen con un DMS local y alojado localmente. La firma ahora puede enfocarse en iniciativas de TI más estratégicas mientras confía en una plataforma en evolución con actualizaciones periódicas y movilidad incorporada, búsqueda empresarial, recuperación ante desastres y seguridad y cumplimiento de clase mundial.

NetDocuments anunció recientemente su 16.1 lanzamiento, la 125 ª actualización en la historia de la empresa. "Un verdadero modelo de entrega de software y tecnología de software como servicio (SaaS) significa que todas las empresas de nuestros clientes están utilizando la misma 'instancia global única' del software", dijo Leonard Johnson, vicepresidente de desarrollo de productos. "Esto significa que cuando NetDocuments mejora el software o logra mayores medidas de seguridad y cumplimiento, todos los beneficios globales de la base de clientes; un enfoque completamente diferente para el desarrollo de software en comparación con los sistemas locales o alojados en las instalaciones. Estamos encantados de dar la bienvenida a Snow, Christensen & Martineau en nuestra comunidad de clientes y emocionados de ver que la empresa se beneficia de nuestro enfoque orientado al cliente para brindar un servicio superior de administración de documentos y correo electrónico ".

¿Desea obtener más información sobre cómo NetDocuments está cambiando la forma en que las empresas abordan la productividad, la seguridad y el cumplimiento para la gestión de documentos y correo electrónico? Programe una demostración con uno de nuestros expertos