Solfecta se une al programa de socios de canal de NetDocuments a medida que continúa aumentando la adopción de tecnología legal basada en la nube

agosto 18, 2015

Solfecta, a premier provider of legal technology services, has joined the NetDocuments channel partner program to add the leading service to their current offerings of productivity tools for growing law firms. With years of combined technology experience, the Solfecta team is poised to provide expertise that now includes training and implementation services of the leading, cloud-based platform for document and email management.

"Vemos muchas empresas que ahora requieren servicios especializados para aplicaciones de misión crítica como la gestión de documentos y correo electrónico", dijo Jeff Krause, socio de Solfecta. "Nuestro objetivo es brindar servicios incomparables a la comunidad legal al educarlos sobre el valor de los servicios empresariales como NetDocuments que brindan una infraestructura que aborda adecuadamente la seguridad y el cumplimiento que la mayoría de las empresas no pueden brindar por sí mismas. Nuestra asociación con NetDocuments es importante para nuestros empresarial y fundamental para nuestros clientes que necesitan las herramientas que proporciona el servicio, a saber, seguridad avanzada, movilidad y colaboración ".

El programa de socios de canal de NetDocuments continúa creciendo a medida que las empresas comprenden el verdadero valor de las plataformas tecnológicas modernas que brindan niveles de productividad que no se pueden lograr de otra manera. "Los socios como Solfecta son cruciales en nuestros esfuerzos por educar, vender e implementar el servicio NetDocuments", dijo Steve Moulton, gerente del programa de socios de NetDocuments. "Estamos muy contentos de darles la bienvenida a la comunidad global de socios, y sabemos que su experiencia especializada y conocimiento en tecnología legal sin duda será un valor agregado para sus clientes".

El programa de socios de canal de NetDocuments cuenta con más de 100 empresas en todo el mundo que están capacitadas en la plataforma NetDocuments y están posicionadas para consultar e implementar el servicio NetDocuments. Para obtener más información sobre el Programa de socios de NetDocuments, visite el página web del socio de canal.