Stevie Wonder, Bill Clinton y Will.I.Am, - Heroku, Chatter y Database.com - Dreamforce 2010 fue descolgado

diciembre 12, 2010

De pie con un puño levantado en el aire, cantando "Bernard vuelve, Bernard vuelve", sentí como si estuviera en una actitud mental positiva, un evento de MLM, preparándome para un año más de ventas vertiginosas.

Pero no, gracias a Dios ... Fui uno de los 30,000 asistentes al evento Dreamforce de Salesforce.com en San Francisco que participó en un Marc Benioff truco de marketing para combatir las tácticas de marketing de guerrilla de Microsoft Dynamics con su Campaña "No me obligaron".

Impulsado por un ejército de Segways zumbando alrededor de los tres edificios del Moscone Center en el centro de San Francisco, Microsoft intentó frenar el flujo de energía que rodeaba Salesforce.com … No funcionó.

¿Por qué tanta charla?

El evento de cuatro días fue emocionante y memorable. Con el lanzamiento de dos nuevas nubes, la adquisición de Heroku, y pronto se lanzará chatter.com y la nube de base de datos, el lugar estaba de maravilla. Sin embargo, no estoy seguro de que la exageración en torno a los nuevos anuncios esté a la altura de las expectativas, ya que su valor agregado sigue siendo cuestionable.

Salesforce continúa expandiendo su alcance, continuando su aventura que lo abarca todo en diversos mercados e industrias periféricas del mundo de CRM y más allá; incluido el omnipotente espacio público de redes sociales con Chatter.com.

El equipo de la nube

Amidst the flurry of activity, I was able to connect with several of NetDocuments' Partners, Potential Partners, Customers, and advocates, including Mary Ferguson, the CEO of Concenter Services – XLR8 CRM.

"Ya estamos totalmente comprometidos con el cohete conocido como computación en la nube, y Dreamforce '10 ha demostrado cuán poderosa y valiosa puede ser la comunidad de Salesforce. Salimos con muchas ideas sobre cómo proporcionar productos y servicios aún mejores a nuestros clientes de Asesores Financieros ... además, es posible que hayamos iniciado relaciones de socios potenciales que algún día podrían ser tan sólidas como nuestra asociación con NetDocuments ". - María Fegurson

También me conecté con Deepa Patel de Consultoría Halak quien declaró: "Esta fue mi primera Dreamforce y disfruté cada minuto. Las sesiones fueron fantásticas y aprendí muchas pequeñas cosas que de otra manera no habría aprendido. Fue una excelente relación con otros usuarios y socios de Salesforce. en la sesión de apertura fue increíble, esto muestra la dirección en la que se dirige Salesforce con futuras plataformas tecnológicas innovadoras. Seguro que asistiré al próximo Dreamforce ".

Halak Consulting y Concenter Services fueron dos de nuestras muchas visitas con los socios y clientes de NetDocuments, por lo que debemos agradecer especialmente las menciones, las reuniones y el buen momento en general a Kai y Melissa de SilverlineCRM, Karen Frigon de Taylor Frigon Capital Management, Sujung de Socios MK, Jordan de Consultoría NADROJ, Raymond y Kevin de Charles-Schwab, John y Fritze de Salud, Jake de Tácticas de marca, Pablo de AdvologixPM, Brad de Tecnología BCE, y Michelle y Vera de DocuSign… Gracias por convertirlo en un gran programa y estamos ansiosos por verte el año que viene en # DF11!

Mi resumen de # DF10

Day 1 – Kicked off with the Partner Keynote, announcing ISV Force for partners, expanding the feature set for native and OEM applications on the force.com platform. With over 1,000 apps now listed on the AppExchange, it was a packed room to say the least.

Día 2 - El discurso de apertura con el CEO, Mark Benioff, destacó cinco, sí cinco, dispositivos móviles que emergen del traje a rayas que llevaba Benioff. Will.I.Am compartió sus pensamientos sobre la colaboración y la computación en la nube, brindando una perspectiva nueva y destacó la brecha del espacio tecnológico y musical. Stevie Wonder condimentó la noche con la Gala Global, y todos se pusieron en marcha.

Día 3 - Los días comienzan a difuminarse en este punto, pero el día tres destacó la UCSF y la $ 100 millón Donación en dólares que Benioff y su esposa están dando para construir un nuevo hospital infantil en San Francisco. Esto se vio acentuado por los diversos eventos y proyectos filantrópicos in situ, que permitieron a los socios, asistentes y clientes participar en la 1 - 1 - 1 iniciativa tan famosa iniciada por la Fundación Salesforce.com. Y aunque el ex presidente Bill Clinton llegó 1 horas tarde, Stevie Wonder fue entrevistado, dando un vistazo a su vida, filosofía y luchas que ha superado.

Día 4 - Ampollas, sequedad de boca y náuseas por los perros callejeros, estaba listo para envolverlo. Disfruté de un último paseo por la Cloud Expo antes de que cerraran oficialmente las puertas, era hora de terminar hasta # DF11.