Stout se une al programa de asociación legal corporativa de NetDocuments

febrero 24, 2021
Chicago, Illinois

Stout se une al programa de asociación legal corporativa de NetDocuments

Stout, a global advisory firm providing Legal Management Consulting services, recently joined NetDocuments’ Corporate Legal Partnership Program. NetDocuments is the leading secure cloud-based content services platform for law firms, corporate legal teams, and compliance departments.

El programa de asociación legal corporativa de NetDocuments trabaja con los departamentos legales y el asesor general dentro de las corporaciones para respaldar las necesidades únicas de administración de documentos específicas para esos tipos de usuarios. La moderna plataforma de NetDocuments permite a los departamentos legales equilibrar los requisitos legales con los objetivos comerciales, lo que reduce las tareas administrativas y operativas que, de otro modo, alejarían al Consejo General de un trabajo impactante.

Como socio legal corporativo, Stout aporta una amplia experiencia y una metodología probada para implementar sistemas de gestión de documentos dentro de los departamentos legales corporativos. Dado que Stout también implementa otras tecnologías legales, como la gestión de asuntos, la facturación electrónica, la gestión del ciclo de vida de los contratos, el flujo de trabajo y la retención legal, brindan una perspectiva única para optimizar la hoja de ruta de la tecnología legal de un departamento con una integración perfecta entre los sistemas.

Stout liderará las implementaciones de NetDocuments, incluido el diseño y la mejora de procesos, la migración, la implementación y la capacitación, con un enfoque en la implementación exitosa. "Stout jugó un papel clave en el aumento de la adopción de nuestros usuarios al redactar comunicaciones claras sobre los cambios, proporcionar pautas de uso personalizadas para cada área de práctica y mantener el horario de oficina posterior al lanzamiento para obtener asistencia práctica", dijo el Director de Operaciones Legales de Fortune 1000 empresa de tecnología.

“Estamos encantados de agregar una firma de asesoría global de renombre como Stout a nuestro Programa de Asociación Legal Corporativa”, afirmó Reza Parsia, Vicepresidente de Gestión de Socios Estratégicos de NetDocuments. "A medida que un número cada vez mayor de departamentos legales se une a la familia NetDocuments, es vital que tengamos socios confiables como Stout que comprendan las operaciones legales corporativas y puedan ayudar a nuestros clientes corporativos a aprovechar al máximo su inversión en NetDocuments".

“Nos ha impresionado el profesionalismo y la tenacidad para una experiencia de cliente de primer nivel del equipo de NetDocuments y esperamos expandir nuestro trabajo juntos”, dijo Stacie Neeter, Directora General y Co-Líder de la Práctica de Consultoría de Gestión Legal de Stout.

Neeter agregó: "La formalización de nuestra asociación está en el momento oportuno con un mayor énfasis en un entorno más virtual y un repunte en los departamentos legales que buscan mejorar la colaboración de documentos al mismo tiempo que se establecen controles sobre el control de versiones, la estructura de almacenamiento y la seguridad".

Acerca de Stout Legal Management Consulting

El equipo de Stout Legal Management Consulting ayuda a los abogados corporativos y bufetes de abogados en la gestión de sus negocios. Trabajamos codo con codo con organizaciones legales, sus socios comerciales y de TI, y proveedores externos para contener el riesgo y el costo a través de la mejora de procesos, la gestión eficiente de datos y el uso de la tecnología. Aprende más.

Acerca de NetDocuments

Fundada en 1999, con más de 3,400 + clientes empresariales en todo el mundo, NetDocuments es la plataforma de productividad y servicios de contenido basados en la nube más confiable de la industria legal. Completo con soluciones integradas de seguridad, cumplimiento y gobernanza de última generación, NetDocuments ofrece tecnología de gestión de documentos, gestión de correo electrónico y colaboración con funciones de recuperación ante desastres, búsqueda empresarial y centrado en la materia. Para obtener más información sobre NetDocuments, haga clic en aquí.

Contacto con los medios de NetDocuments:

Jobst Elster, Agencia Envision

elster@envisionagency.com