Stout se une al programa de asociación legal corporativa de NetDocuments

febrero 24, 2021
Chicago, Illinois

Stout, una firma de asesoría global que brinda servicios de consultoría de administración legal, se unió recientemente al programa de asociación legal corporativa de NetDocuments. NetDocuments es la principal plataforma segura de servicios de contenido basada en la nube para bufetes de abogados, equipos legales corporativos y departamentos de cumplimiento.

El programa de asociación legal corporativa de NetDocuments trabaja con los departamentos legales y el asesor general dentro de las corporaciones para respaldar las necesidades únicas de administración de documentos específicas para esos tipos de usuarios. La moderna plataforma de NetDocuments permite a los departamentos legales equilibrar los requisitos legales con los objetivos comerciales, lo que reduce las tareas administrativas y operativas que, de otro modo, alejarían al Consejo General de un trabajo impactante.

Como socio legal corporativo, Stout aporta una amplia experiencia y una metodología probada para implementar sistemas de gestión de documentos dentro de los departamentos legales corporativos. Dado que Stout también implementa otras tecnologías legales, como la gestión de asuntos, la facturación electrónica, la gestión del ciclo de vida de los contratos, el flujo de trabajo y la retención legal, brindan una perspectiva única para optimizar la hoja de ruta de la tecnología legal de un departamento con una integración perfecta entre los sistemas.

Stout liderará las implementaciones de NetDocuments, incluido el diseño y la mejora de procesos, la migración, la implementación y la capacitación, con un enfoque en la implementación exitosa. "Stout jugó un papel clave en el aumento de la adopción de nuestros usuarios al redactar comunicaciones claras sobre los cambios, proporcionar pautas de uso personalizadas para cada área de práctica y mantener el horario de oficina posterior al lanzamiento para obtener asistencia práctica", dijo el Director de Operaciones Legales de Fortune 1000 empresa de tecnología.

“Estamos encantados de agregar una firma de asesoría global de renombre como Stout a nuestro Programa de Asociación Legal Corporativa”, afirmó Reza Parsia, Vicepresidente de Gestión de Socios Estratégicos de NetDocuments. "A medida que un número cada vez mayor de departamentos legales se une a la familia NetDocuments, es vital que tengamos socios confiables como Stout que comprendan las operaciones legales corporativas y puedan ayudar a nuestros clientes corporativos a aprovechar al máximo su inversión en NetDocuments".

“Nos ha impresionado el profesionalismo y la tenacidad para una experiencia de cliente de primer nivel del equipo de NetDocuments y esperamos expandir nuestro trabajo juntos”, dijo Stacie Neeter, Directora General y Co-Líder de la Práctica de Consultoría de Gestión Legal de Stout.

Neeter agregó: "La formalización de nuestra asociación está en el momento oportuno con un mayor énfasis en un entorno más virtual y un repunte en los departamentos legales que buscan mejorar la colaboración de documentos al mismo tiempo que se establecen controles sobre el control de versiones, la estructura de almacenamiento y la seguridad".

Acerca de Stout Legal Management Consulting

The Stout Legal Management Consulting team assists corporate counsel and law firms in managing their business. We work side by side with legal organizations, their IT and business partners, and third-party providers to contain risk and cost through process improvement, efficient data management, and technology usage. Learn more.

Acerca de NetDocuments

Founded in 1999, with more than 3,400+ enterprise customers worldwide, NetDocuments is the legal industry’s most trusted cloud-based content services and productivity platform. Complete with state-of-the-art built-in security, compliance, and governance solutions, NetDocuments offers document management, email management and collaboration technology complete with disaster recovery, enterprise search, and matter centricity features. For more information about NetDocuments, please click here.

Contacto con los medios de NetDocuments:

Jobst Elster, Agencia Envision

elster@envisionagency.com