Stradling Yocca Carlson & Rauth elige la plataforma nativa de gestión de correo electrónico y documentos basada en la nube de NetDocuments

abril 13, 2017

NetDocuments, the leading cloud-based document and email management (DMS) provider for law firms and corporate legal departments, announced today that Stradling Yocca Carlson & Rauth (Stradling) will replace its on-premises DMS with NetDocuments' native cloud-based platform for improved security, compliance, and usability across its 10 offices and more than 130 attorneys.

"La decisión de seguir adelante con la plataforma NetDocuments destaca el compromiso de Stradling de brindar un servicio al cliente excepcional a nuestros clientes y capacitar a nuestros profesionales con la tecnología más moderna disponible en el mercado", dijo Peter Baran, CTO de Stradling. "NetDocuments presenta la plataforma DMS legal más completa, que desempeñará un papel clave en nuestras iniciativas de seguridad y gobierno de la información, al tiempo que nos permitirá lograr la usabilidad, confiabilidad y movilidad que exigen nuestros clientes y personal".

La única instancia global de software de NetDocuments, las actualizaciones trimestrales y la transparencia del rendimiento del servicio fueron factores críticos en la decisión de Stradling de seguir adelante. Baran continúa, "Con actualizaciones sin interrupciones, cero tiempos de inactividad programados y una infraestructura de seguridad y cumplimiento de clase mundial, NetDocuments garantiza un alto nivel de seguridad y confiabilidad, lo que nos permite concentrar nuestro tiempo y atención en ejecutar nuestra práctica y prestar servicio a nuestros clientes. "

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Stradling a la comunidad global de clientes de NetDocuments", afirmó Marc Duncan, ejecutivo de cuentas sénior de NetDocuments. "Las plataformas modernas que priorizan la nube, como NetDocuments, están transformando la forma en que las empresas operan, integran aplicaciones, protegen los datos y atienden a sus clientes. Stradling se une a una creciente comunidad de firmas y departamentos legales corporativos que están aprovechando la tecnología nativa de la nube para elevar su práctica y mejorar la seguridad. y capacitar a su personal y clientes con herramientas de productividad líderes ".