T3 Conference es el paraíso tecnológico de los asesores financieros

enero 20, 2011

T3 Conference es el paraíso tecnológico de los asesores financieros

Nada en la vida es seguro, excepto la muerte, los impuestos y el Conferencia de tecnología T3 siendo el lugar de referencia para la tecnología de servicios financieros.

David Drucker y Joel Bruckenstein son los creadores de la conferencia T3 y llevarán sus talentos a Weston, FL para el 2011 evento que se llevará a cabo febrero 16 - 19. Este es el sexto año que el dúo lleva a cabo la conferencia y están muy emocionados de ver qué nuevas innovaciones se discutirán durante la feria de este año.

"Estamos presentando varias sesiones nuevas y emocionantes que reflejan los cambios en el mercado", dijo Drucker en una entrevista en MSNBC. T3 anunció recientemente los temas que se cubrirán, que incluyen la gestión de documentos sociales, la computación en la nube y la tecnología móvil.

Tu perspectiva

Kristin Luke, propietario de Marketing de gestión patrimonial, ha estado asistiendo a T3 durante varios años y comprende el valor que agrega a la práctica de un asesor.

"T3 es una de las conferencias centradas en la gestión de la práctica más valiosas a las que he asistido. El calendario de la conferencia permite tiempo suficiente para establecer contactos con colegas y proveedores con el fin de compartir experiencias y mejores prácticas, al tiempo que proporciona una amplia gama de sesiones educativas centradas en la tecnología. I Recomiendo encarecidamente que cualquier asesor que esté considerando integrar nueva tecnología en su negocio asista a T3. No solo generará nuevas ideas, sino que le ahorrará las horas de investigación necesarias para obtener esta misma información de otra manera ".

Sociable

Compartir y conectarse en las redes sociales se ha convertido en una parte integral de cualquier gran reunión, y no será diferente en T3. El primer lugar para consultar todas las noticias relacionadas con T3 es el blog de la conferencia. También hay numerosos identificadores de Twitter que se deben seguir, incluidos Joel Bruckenstein, David Drucker y T3Fan. El hashtag de Twitter para el evento es # T32011.

Herramientas para hoy

Asistir a T3 es como agarrar un chip de los nachos de tu amigo y otros tres chips están pegados. No, no estás abusando de la bondad de tus amigos, solo obtienes un obsequio inesperado. Con tanto conocimiento compartido en T3, los asistentes seguramente obtendrán más de lo que esperaban. Estas son algunas de las sesiones que no puede faltar:

Novedades del software de gestión de documentos - Obviamente, estamos interesados en este panel de discusión el viernes a las 12:45pm.

Computación en la nube - Otro tema muy cercano a casa. Esta sesión estará dirigida por Joel Bruckenstein el sábado a las 2:15pm.

Salón en la nube

NetDocuments es patrocinador de la feria y una vez más estaremos trayendo el Salón en la nube a T3. The Cloud Lounge se puede encontrar en el stand # 213 donde Marc Duncan, Marriott Murdock y el NetDocuments Se publicará el equipo.

"Me encanta el programa T3, ya que me brinda una gran oportunidad de interactuar cara a cara con todos nuestros maravillosos clientes y socios". Dijo Marc. "También me encanta presentar el increíble poder de NetDocuments a un conjunto completamente nuevo de profesionales de servicios financieros ... ¡no puedo esperar!"

Es posible que no asista a conferencias de tecnología con mucha frecuencia, pero cuando lo haga, le sugiero T3.

Publicación escrita por Danny Johnson del equipo de marketing de NetDocuments