Keystone Law, el bufete de abogados más grande del Reino Unido, selecciona NetDocuments para complementar su estrategia de tecnología progresiva

febrero 4, 2015
London, UK

Keystone Law, un bufete de abogados disperso de rápido crecimiento, ha seleccionado NetDocuments para la gestión de documentos y correo electrónico basada en la nube. A medida que la firma buscaba una solución que coincidiera con su enfoque de próxima generación para la prestación de servicios legales, necesitaban un socio cuya misión y práctica fueran similares en naturaleza a las suyas, es decir, un enfoque moderno y eficaz de flexibilidad, movilidad, colaboración y protección de Datos.

El enfoque de vanguardia de Keystone hacia la tecnología significaba que la solución elegida para la gestión de documentos y correo electrónico necesitaba estar en la misma longitud de onda en términos de una plataforma moderna que permite el crecimiento para una colaboración segura.

"Buscamos un proveedor con una solución que coincidiera con nuestro apetito por la innovación y que tuviera la capacidad de ofrecer capacidades de gestión de documentos líderes en el mercado. NetDocuments, con el enfoque más seguro, escalable y flexible para la gestión de documentos, fue, con mucho, la mejor opción", dijo Maurice Tunney, director de TI de Keystone Law.

NetDocuments continúa avanzando con la adopción global de su plataforma basada en la nube. Su reciente adquisición de Decisiv Email de Recommind es testimonio de su compromiso de proporcionar lo mejor en gestión de correo electrónico, al automatizar la categorización y el archivo de correos electrónicos para firmas como Keystone, donde la excelente tecnología es fundamental para ejecutar una práctica legal efectiva.

"Estamos muy emocionados de tener a Keystone a bordo y sentimos que existe una sinergia real en la perspectiva y ambición tanto de la empresa como de NetDocuments", dijo James Davies, director técnico para EMEA en NetDocuments. "Nuestros objetivos para modernizar la tecnología de los bufetes de abogados están en consonancia con las iniciativas de Keystone Law de proporcionar a sus abogados herramientas y tecnologías que brindarán a su gran base de clientes la mejor representación posible".

La presencia de NetDocuments en EMEA sigue creciendo a medida que la protección de datos es una prioridad para los bufetes de abogados. La seguridad y el cumplimiento que ofrece NetDocuments permite a las firmas de abogados implementar con confianza el servicio en toda la firma y, como ha visto Keystone Law, ayudar a las firmas a avanzar en la estrategia tecnológica como líder en la gestin moderna de documentos y correo electrónico basada en la nube.

Preguntas de la prensa: press@netdocuments.com

¿Está listo para obtener más información sobre la solución de gestión de correo electrónico y documentos líder de NetDocuments? Programe una demostración web en vivo.