Tres empresas con sede en Minnesota, McCollum Crowley, Bassford Remele y Zimmerman Reed, seleccionaron la plataforma en la nube NetDocuments para la gestión moderna de documentos y correo electrónico

octubre 3, 2017

NetDocuments, the leading cloud-based document and email management (DMS) platform for law firms and corporate legal departments, announced today that McCollum Crowley, Bassford Remele, and Zimmerman Reed selected NetDocuments for improved security, efficiency, and usability across their offices and legal professionals.

Los impulsores de la trifecta de empresas basadas en MN que hicieron el cambio a NetDocuments incluyeron la necesidad de tecnología moderna para respaldar la iniciativa de la nube de las empresas, los requisitos de seguridad y protección de datos, y las necesidades de productividad de una fuerza laboral legal y una base de clientes cada vez más móviles. Estos impulsores de valor para migrar a la nube se comparten con las otras 33 empresas que seleccionaron NetDocuments en el último mes.

"Nuestra firma se basa en los principios de calidad, experiencia y un historial comprobado de poner a nuestros clientes en primer lugar, y consideramos que la tecnología es un factor clave para eso", afirmó Vanessa Kahn, administradora de la firma en McCollum Crowley. “Nos tomamos muy en serio nuestras inversiones en tecnología, especialmente cuando se trata de aplicaciones de misión crítica como la gestión de documentos y correo electrónico, la colaboración con el cliente y la seguridad empresarial. La experiencia de NetDocuments, junto con la seguridad y la innovación mediante la prestación de un servicio legal específico durante casi dos décadas, es el tipo de confianza que necesitamos en un proveedor y socio. NetDocuments eliminará la complejidad de la TI y nos permitirá operar de manera más eficiente y segura mientras brindamos a nuestra gente y clientes las herramientas de usabilidad y productividad que necesitan en cualquier lugar ”.

Jeff Alluri, director y vicepresidente de consultoría de Element Technologies, un socio certificado de NetDocuments que trabaja con las tres empresas, comentó: “Estamos muy emocionados de ver a estas grandes empresas de Minnesota adoptar un enfoque innovador en la selección de tecnología que no solo les permitirá continuará brindando un servicio excepcional a sus clientes, pero también protegerá su firma con la mejor seguridad y cumplimiento de su clase y capacitará a sus profesionales legales con las herramientas de productividad modernas que necesitan. El ritmo y la entrega de innovación con la plataforma NetDocuments simplemente no es posible con la tecnología DMS alojada o local disponible en el mercado hoy en día. Estamos orgullosos de formar parte de la comunidad de socios certificados de NetDocuments y esperamos ayudar a más empresas de la región a modernizar su práctica con tecnología líder que ofrezca un valor comercial real ".