Tikit anuncia doce victorias de NetDocuments en los últimos meses

diciembre 4, 2019
Londres, Reino Unido

Tikit anuncia doce victorias de NetDocuments en los últimos meses

4 diciembre 2019, Londres - Tikit, un proveedor global de tecnología para bufetes de abogados, anunció hoy que ha ganado doce sitios de NetDocuments en los últimos meses en toda Europa. La plataforma de gestión de documentos basada en la nube ha sido adoptada por clientes como el Consejo de Europa, Raue, Saffery Champness, Walker Morris, Mewburn Ellis, Howes Percival y Kennedy van der Laan, por nombrar algunos.

Tikit es un socio platino global de NetDocuments y el único socio platino en Europa. John Hunter, CIO del Consejo de Europa, comenta: “Queríamos un sistema altamente personalizable y lo mejor en su clase que pudiera respaldar nuestra base de usuarios de aproximadamente 2,500 empleados. Tikit y NetDocuments fueron seleccionados después de un extenso proceso de licitación y demostraron que eran los más adecuados para nuestras diversas y complejas necesidades ”.

Daniel Härtig, Gerente de Oficina y Jefe de Operaciones de Raue dijo: “Queríamos invertir en la mejor tecnología para respaldar la calidad de nuestro servicio al cliente y la eficiencia de nuestros abogados. La solución NetDocuments fue la elección obvia. Nos impresionó mucho la flexibilidad que ofrecía el sistema en términos de dónde y cómo se almacenarán los datos confidenciales de nuestros clientes, así como la seguridad y escalabilidad para el futuro. Elegimos a Tikit para suministrar el sistema porque nos impresionó su vasta experiencia en el suministro de soluciones de gestión de documentos al sector legal.

“Estamos muy contentos de ver el impulso continuo de la plataforma de nube nativa de NetDocuments a nivel mundial, y especialmente dentro de la región de EMEA”, afirmó Guy Phillips, director general de EMEA para NetDocuments. "Tikit es un socio estratégico probado y dedicado integral al éxito de nuestros clientes en la región".

Colin McArdle, director sénior de cuentas de Tikit, comenta: “Llevamos más de 25 años implementando sistemas de gestión de documentos y tenemos más de 1500 clientes en todo el mundo. Nuestro historial está probado y el número de empresas que eligen asociarse con nosotros este año demuestra que la asociación global entre Tikit y NetDocuments está siendo reconocida en todo el mundo. Espero dar la bienvenida a más clientes en los próximos meses ".

Sobre Tikit

Tikit es parte de BT Group y durante 25 años se ha convertido en un proveedor líder de tecnología innovadora y especializada para los sectores de servicios legales y profesionales con más de 1,500 clientes en todo el mundo.

Con 'ecosistemas' de tecnología que se componen de su propio software (Tikit Carpe Diem, Tikit Connect, Tikit Template Management System y Tikit Partner para Windows) y otras aplicaciones de proveedores líderes, Tikit trabaja en asociación con sus clientes para construir soluciones tecnológicas que les permite prosperar, ahora y en el futuro.

Para obtener más información sobre la empresa, visite tikit.com.

Acerca de NetDocuments

Fundada en 1999, con más de 2,850 clientes empresariales en todo el mundo, NetDocuments es la plataforma de flujo de trabajo y servicios de contenido basados en la nube líder y más confiable de la industria legal. NetDocuments, que cuenta con soluciones de gobierno, cumplimiento y seguridad integradas de última generación, ofrece gestión de documentos, gestión de correo electrónico y tecnología de colaboración con funciones de recuperación ante desastres, búsqueda empresarial y centrado en la materia. Para obtener más información sobre NetDocuments, visite: netdocuments.com