Tikit firma un acuerdo de asociación global con NetDocuments

junio 22, 2016
Londres, Reino Unido

Tikit firma un acuerdo de asociación global con NetDocuments

Brindar a bufetes de abogados y clientes de servicios profesionales más opciones y lo mejor de las tecnologías emergentes.

Tikit, part of the BT Group and leading provider of technology solutions for law and professional services firms, has today announced a worldwide partnership agreement with NetDocuments, the global native cloud-based document and email management service provider for law and professional service firms. Tikit has a heritage of bringing innovative products to market and this deal is the first Global Partner relationship for NetDocuments.

Katherine Ainley, CEO de Tikit, dice: "Nuestra asociación con NetDocuments continuará mejorando la cartera de asociaciones de Tikit, con un enfoque en ampliar las opciones disponibles para las empresas de servicios legales y profesionales que buscan soluciones de gestión de documentos basadas en la nube. siempre se ha tratado de traer las mejores soluciones al mercado para ayudar a nuestros clientes, independientemente de su tamaño o geografía, a administrar sus negocios. Creemos que la solución NetDocuments es única en el mercado y que los clientes con estrategias en la nube darán la bienvenida a su vasto conjunto de características y expansivo características de seguridad y gobierno junto con su interfaz fácil de usar. Todos nuestros socios forman una parte fundamental de la estrategia continua de Tikit y esperamos poder ofrecer a nuestros clientes los beneficios de la nueva asociación con NetDocuments ".

Matt Duncan, director ejecutivo de NetDocuments, comentó: "Estamos encantados con nuestra asociación con Tikit. Casi 1,500 clientes legales de todo el mundo confían en Tikit, y nuestra nueva asociación acelerará la adopción de la gestión de correo electrónico y documentos basada en la nube a nivel mundial. La experiencia de Tikit en el mercado legal, combinada con la moderna plataforma tecnológica de NetDocuments, ayudará a los clientes a mantenerse a la vanguardia en el cambiante panorama legal y comercial actual ".

Ainley agrega: "Tikit monitorea activamente el mercado de las últimas tecnologías e innovaciones y, al hacerlo, continuaremos expandiendo nuestra red de socios. El anuncio de hoy envía una señal clara de que brindaremos a los clientes lo mejor en tecnologías innovadoras de nuevos socios como NetDocuments y socios existentes en todo el mundo ".

Documentos técnicos y contenido

Descargue el documento técnico: Tenga cuidado con las nubes falsas
Dykema Gossett completa la transición a la nube
Entrevista ejecutiva de NetDocuments con Ari Kaplan