La principal 50 firma de abogados holandesa, Ploum Lodder Princen, selecciona NetDocuments

noviembre 10, 2014
Londres, Reino Unido

Ploum Lodder Princen, una de las firmas de abogados líderes en los Países Bajos, ha seleccionado NetDocuments como su sistema de gestión de documentos para modernizar la tecnología central en toda la firma.

Ploum Lodder Princen, a premier law firm in The Netherlands, has completed extensive due diligence to upgrade and modernise technology across the firm, and has chosen NetDocuments for their document management solution.  The firm sought out a modern solution that would allow them to continue offering exceptional service to their clients, while lightening the technology footprint at the firm.  NetDocuments simplifies the firm's complex requirements through secure collaboration and features that will improve the way the firm manages its documents and emails.

Ploum Lodder Princen brinda servicios a un gran núcleo de industrias que incluyen seguros, salud, negocios digitales, propiedad intelectual y energía. Con una amplia cartera de requisitos de la industria, la necesidad de la empresa de adoptar una solución para facilitar las capacidades de gestión de documentos en toda la empresa era un requisito esencial. "Manejamos tantos documentos con distintos niveles de seguridad y requisitos de acceso sofisticados que necesitábamos una solución para facilitar la colaboración interna y externa de nuestros abogados y personal", dijo Ewa Krysmann, gerente de TIC de Ploum Lodder Princen. "NetDocuments es la plataforma moderna basada en la nube que demostró ser capaz de manejar todos nuestros requisitos".

La adopción de tecnología legal moderna en Europa está aumentando a medida que aumentan las preocupaciones de seguridad y las aplicaciones especializadas basadas en la nube se vuelven comunes, especialmente para aplicaciones críticas como la gestión de documentos y correo electrónico. Los estándares de la industria de NetDocuments para la seguridad de los documentos están atrayendo a bufetes de abogados como Ploum Lodder Princen, junto con los 100 y Am Law 100 globales debido a la movilidad y accesibilidad inherentes al servicio NetDocuments. "Ploum Lodder Princen se enorgullece de ser un bufete de abogados ágil y en NetDocuments han seleccionado una solución DMS ágil para modernizar eficazmente las iniciativas tecnológicas dentro de la firma", dijo Matt Duncan, director ejecutivo de NetDocuments. "Estamos entusiasmados de ser parte de los procesos tecnológicos de Ploum Lodder Princen al convertirnos en su principal proveedor de servicios de gestión segura de documentos y correo electrónico".

NetDocuments es reconocido internacionalmente por su solución segura de colaboración en la gestión de documentos internos y externos. Desde 1999, han proporcionado a los bufetes de abogados y otras organizaciones una solución de gestión de documentos móvil, colaborativa, segura y compatible a la que se puede acceder desde cualquier lugar y dispositivo.

¿Está listo para ver cómo una plataforma moderna de gestión de documentos aumentará la productividad en su empresa? Programe una demostración ahora.