5 Razones principales por las que los bufetes de abogados se están cambiando a la nube

septiembre 4, 2014

Cuando nació la visión de entregar documentos a través de Internet, el término nube no se encontraba por ninguna parte. Estamos hablando de hace 15 años, cuando los fundadores de SoftSolutions vendieron la empresa a Wordperfect / Novell y dieron la vuelta para revolucionar una vez más la forma en que los bufetes de abogados trabajaban con sus documentos, fundando NetDocuments en 1999.

En el transcurso de los siguientes 15 años, el servicio NetDocuments evolucionó y maduró, esperando que el mercado legal aceptara soluciones especializadas basadas en la nube para administrar documentos y correos electrónicos. A medida que los temores y los conceptos erróneos sobre la nube comenzaron a disminuir, vimos el comienzo de un éxodo masivo de empresas que abandonaron los sistemas tradicionales en las instalaciones y los proveedores heredados, optando por un servicio moderno, fácil de usar e inherentemente móvil. El movimiento hacia la nube está en plena vigencia y ahora se está produciendo en empresas de todos los tamaños, incluidas las globales y Am Law 100.

Aquí hay una breve lectura sobre algunas de las razones por las que vemos que las empresas cambian a la gestión de correo electrónico y documentos basada en la nube de NetDocuments.

¡Feliz viernes y que tengas un gran fin de semana!